LogoTVNOTAS
joven modelo transforma rostro
Virales
09 de Marzo del 2021 por @TVNotas / Foto: IG @lucamarchesi_lm

TikToker se deforma la cara sólo con ejercicios para el rostro

El joven causó polémica luego de compartir imágenes de su increíble transformación. 

Un joven modelo italiano causó furor en las redes sociales luego de que confesara que su rostro fue transformado sólo realizando ejercicios de mandíbula. 
 
Su nombre es Luca Marchesi y compartió algunas imágenes de su transformación tras varios años de practicar los ejercicios que le modificaron el rostro. 
 
Si bien, algunos usuarios señalan que se deformó la cara, otros señalan que se ve cómo todo una perfección de cómo debería verse un hombre. 
 
joven modelo transforma rostro
 
Luca Marchesi, el autoproclamado 'CEO de la mandíbula', cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, en donde comparte imágenes de su transformación. 
 
joven modelo transforma rostro
 
A través de un video compartido en redes sociales, documentó su extrema transformación en el rostro, que de primera instancia se aprecia sumamente perfilado, algunos usuarios han puesto en duda la veracidad de las imágenes. 
 
 
El modelo italiano compartió que para lograr una mandíbula tan pronunciada utilizó un aparato conocido como Jawliner, que ayuda a fortalecer los músculos de esta área del rostro y perfila la cara.