LogoTVNOTAS
toallas sanitarias masculinas
Virales
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
Toallas sanitarias para hombres dividen opiniones
Las toallas sanitarias para hombres desataron gran controversia por el verdadero impacto de su uso.
Recientemente a través de Twitter se generó gran polémica al darse a conocer la existencia de toallas sanitarias masculinas, las cuales ya se pueden encontrar a la venta en algunas tiendas en línea y en farmacias.
 
Este artículo de higiene personal ya lleva un buen rato en el mercado, pero pocos conocían su existencia, por lo que han generado diversas opiniones, en su mayoría de desaprobación.
 
A través de un tuit, un usuario explicó el uso de estas toallas, el cual es básicamente para evitar manchas y olores causados por los fluidos corporales de los hombres, tales como orina y semen.
 
 
 
 
En tan solo unas horas el tuit se hizo viral alcanzando más de 14 mil likes y más de 5 mil 700 comentarios, entre los que destacan opiniones divididas de los caballeros, pues algunos creen que son útiles y otros señalan que no son necesarias.
 
Varias de las opiniones estuvieron centradas en la crítica, pues aseguran que no tiene nada de masculino usar dicho artículo.
 
toallas sanitarias masculinas
 
Mientras que otros argumentos se centraron en que al igual que las toallas femeninas estos artículos son altamente contaminantes para el planeta e incluso destacaron que muchas mujeres han optado por cambiar las toallas por copas menstruales.
 
toallas sanitarias masculinas
 
toallas sanitarias masculinas