LogoTVNOTAS
Top viral: Un recuento de lo más visto en la semana
Virales
21 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Facebook The Mia Foundation, YouTube @HellaPhat

Top viral: Un recuento de lo más visto en la semana

Desde un perro que se hizo amigo de una paloma, hasta un cantante que se quemó el cabello en pleno show.

Esta historia ha estremecido a miles en la web.
 
Mujer canta en lenguaje de señas a su novio antes de llegar al altar
 
En redes sociales circula un video que ha ganado gran popularidad, y es que la muestra de amor que se puede ver en el clip ha conmovido a millones a través de la web. En el material se puede observar como la novia antes de llegar al altar le canta en lenguaje de señas a su futuro esposo, quien es sordo.
 
 
La amistad entre un chihuahua y una paloma rescatada se hizo viral
 
La historia de amistad entre un perrito chihuahua y una paloma rescatada ha dejado a todos los usuarios en la web impresionados, y es que en redes sociales se han compartido fotos en donde aparecen jugando, conviviendo y acurrucándose uno al lado del otro, ¡son inseparables!
 
El perrito fue rescatado.
 
Cantante Bobby Jenson se quema el cabello en pleno show, pero no deja de cantar
 
Bobby Jenson, el cantante de la banda de covers, Hairball, se encontraba dando una presentación en Sioux City, en Iowa, EE.UU., con la pirotecnia como parte del show. De pronto, al llegar a la canción ‘Detroit Rock City’, Jenson estaba justo enfrente del lugar donde saldría parte del espectáculo de fuego, cuando una de las llamas alcanzó su cabellera y esta comenzó a incendiarse. Sin embargo, como todo un profesional él continuó cantando como si nada estuviera pasando.
 
 
Tenía un derrame cerebral pero un policía lo confundió con un borracho
 
Alan Ruel, de 73 años pasó el peor día de su vida cuando sufrió un derrame cerebral en la calle y un policía en Crossfiel, Canadá confundió el comportamiento del hombre y pensó que estaba borracho, por lo que fue detenido y trasladado a una celda donde permaneció por más de 18 horas sin atención médica, violando todos los protocolos y procedimientos del arresto. Finalmente el Ruel se contactó con Curt Griffiths para llevar su caso en contra del departamento de policía por 110 millones de pesos, porque no le hicieron la prueba de alcoholemia.
 
No recibió atención médica.