Trabajadores revelan los perturbadores secretos de reconocida cadena de cines
No todo lo que brilla es oro…

Shutterstock, GIPHY
En redes sociales comenzó a circular los perturbadores secretos de una reconocida cadena de cine, los cuales salieron a flote por sus trabajadores, quienes ya no lo podían callar más.
Resulta que entre la dulcería y la bodega, donde se almacenan palomitas y otros alimentos, hay ratas, por lo que es muy ocurrente que por debajo de las máquinas de refresco esté lleno de raticida.
[comments] “La primera vez que lo hice no sabía que se trataba de pesticida y no usé guantes, a los pocos minutos mis manos empezaron a arder y me costaba trabajo mover los dedos. Le avisé a mi supervisor y me regañó por no ser precavido. Eso lo ponemos para el duende”, me dijo. Se refería a las ratas. Le llamamos el duende para que los clientes no sospechen, por eso cuando alguien va a limpiar el excremento de rata le decimos: ‘¡Aguas con el duende!’, la gente no se imagina de qué hablamos”, declaró el trabajador. [/comments]
Pero eso no es todo, un empleado contó que en una ocasión encontraron dentro de una de las cubetas de queso cheddar una rata viva nadado, por lo que de inmediato la quitaron con ayuda de un recogedor. A pesar de lo que había pasado, la orden de la empresa fue no desperdiciar el queso, y así ofrecerlo a los clientes.
Lo que más llamó la atención es lo que ocurre al terminar la función de media noche y el cine se queda vacío, los jefes compran alcohol, y al poco rato se convierte en una reunión sexual donde participan todos.