LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
24 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Un libro predijo la existencia del coronavirus hace 40 años 

La realidad superó a la ficción. 
 
En el año de 1981 se publicó la novela ‘The Eyes of the Darkness’, del autor estadounidense, Dean Koontz, que habla sobre un virus originado en el ciudad de Wuhan, China. 
 
 
La novela relata que el virus fue fabricado en un laboratorio de esa ciudad y que tiene terribles consecuencias para la humanidad.  
 
Clasos
 
Hoy en día, casi 40 años después, el mundo entero conoció la existencia del coronavirus o covid-19, cuyo origen se dio en la ciudad de Wuhan, ¿Coincidencia?
 
En redes sociales  comenzó a circular la teoría de que Koontz, el autor de la novela que habla de un ‘virus’, predijo la existencia del mortal virus que amenaza a la humanidad.  
 
Twitter @RAMONPLATA6
 
En un fragmento del libro, se puede leer: “Por un lado, una persona puede convertirse en portador infeccioso, sólo cuatro horas después de entrar en contacto con el virus y una vez infectado, nadie vive más de 24 horas. La mayoría muere en doce horas”, lo que obviamente no sucede con el coronavirus. 
 
Aunque bien, todo se ha relacionado a este libro por la similitud en cuanto al origen del virus, lo cierto es que los usuarios de redes sociales también han recordado la película ‘Soy Leyenda’ con Will Smith, donde todo se origina con una vacuna para curar otra enfermedad. 
 
Clasos
 
Hasta el día de hoy, las autoridades chinas han informado que el número de fallecidos por coronavirus es de 2 mil 663 y se han registrado más de 77 mil casos de contagio.