LogoTVNOTAS
Muchas personas se han sentido identificadas con las palabras de la actriz.
Virales
24 de Marzo del 2020 por @tvnotasmx / Foto: Instagram @victoriaruffo

Victoria Ruffo se hace viral por escena de la telenovela La Madrastra

 
Muchas personas se han sentido identificadas con las palabras de la actriz.
 
Ya han pasado varios años desde que se transmitió la telenovela ‘La Madrastra’, protagonizada por Victoria Ruffo, pero ahora, los internautas han hecho popular una de las escenas de esta teleserie. 
 
La escena de La madrastra que se ha vuelto viral.
 
Ahora que muchas personas al rededor del mundo están en sus casas, en un encierro obligatorio, se han desatado una serie de divertidos memes y videos que se han difundido a través de las redes sociales, como una de las escenas de la telenovela antes mencionada. 
 
En la web se ha hecho viral esta escena, pues muchos se han sentido identificados ya que, aunque en un tono gracioso, refleja lo que sienten ahora que están en cuarentena. 
 
LMuchos se han identificado.
“Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, dice Victoria Ruffo. 
 
La escena no tiene nada que ver la situación que atravesamos en el mundo.
 
Aunque la escena obviamente no tiene nada que ver con la situación que se está atravesando en el mundo, muchos han adoptado las palabras de la actriz como propias durante estos días difíciles de confinamiento que, por otro lado, ha disparado la creatividad de muchos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moisés González (@moises.gzl) el