LogoTVNOTAS
El elemento de la Secretaría de Marina, cayó en las calles del Centro Histórico.
Virales
16 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @revistatvnotas

VIDEO: Captan caída de paracaidista en el desfile militar

El elemento de la Secretaría de Marina cayó en las calles del Centro Histórico.
Publicidad Kuxtal
Este 16 de septiembre se llevó a cabo del tradicional Desfile Militar en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se presenta un espectáculo por parte de los militares mexicanos.
 
Pixabay
 
En esta ocasión, no todo salió como se esperaba, pues un paracaidista de la Secretaría de Marina, identificado como Valente Mateo Hernández, Maestre de Infantería de Fuerzas Especiales, se lesionó fuertemente al caer de su paracaídas en la calle Corregidora, que se encuentra entre la Suprema Corte de Justicia y Palacio Nacional.
 
 
El paracaidista sufrió el accidente al no poder aterrizar adecuadamente, tras saltar de un helicóptero modelo M17, propiedad de la Fuerza Aérea Mexicana, lo que fue captado por los asistentes del Desfile y que momentos después se volvió viral.
 
Pixabay
 
Luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional, acudiera en ayuda del elemento y se trasladara en ambulancia al Centro Médico Naval, se reportó que Hernández, padece de traumatismo craneoencefálico y heridas policontundida en cara, debido a la caída que sufrió.
 
 
Mira el video de la lamentable caída a continuación: