LogoTVNOTAS
Ballena se come a dos mujeres
Virales
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Viralizan a ballena que se come a dos mujeres y luego las vomita

Las chicas vivieron un momento de terror al ser devoradas por una ballena jorobada.
En la vida existen cosas demasiado asombrosas para creer que son verdad, sin embargo, la tecnología nos ayuda a que esos momentos queden para la posteridad y se pueda comprobar su veracidad.
 
Este fue el caso de dos mujeres, quienes estaban disfrutando de un paseo a bordo de un Kayak en las costas de California, cuando fueron tragadas accidentalmente por una gran ballena jorobada, ocasionando el pánico entre los presentes.
 
Afortunadamente, el gran animal marino las vomitó ilesas, sin embargo, la experiencia de haber vivido por unos segundos dentro de la boca de la enorme ballena las dejó en evidente shock.
 
 
Aparentemente, el cetáceo estaba cazando unos peces que, para mala suerte de las chicas, quedaron debajo de su kayak, ocasionando que el animal se las comiera y luego las expulsara de su cuerpo.
 
No es que las jóvenes tuvieran un mal sabor, lo que pasa es que las ballenas tienen una estructura digestiva muy diferente a la nuestra y, lejos de lo que pudiera pensarse, las gargantas de estas majestuosas bestias no son tan grandes como para devorar a un humano.
 
Las chicas estaban en medio de la comida de la ballena
 
El video del hecho se viralizó rápidamente, pues fue sorprendente como, por estar en el lugar equivocado, las victimas pudieron sufrir algo más que solo el susto y, quizá, el asco de haber estado en la boca de ese animal.
 
En tanto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos expresaron su molestia, pues consideraron que las jóvenes estaban “invadiendo” el espacio de los animales marinos.

Tras vomitar a las víctimas, la ballena continuó su camino