LogoTVNOTAS
Detienen niño de 6 años por llevar armas de juguete
Virales
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Viralizan la divertida detención de un niño en el aeropuerto de la CDMX

La particular situación del pequeño dividió opiniones en redes sociales.
Últimamente, la portación de armas se ha vuelto un tema bastante serio para las personas debido a diversas situaciones que han surgido últimamente, como el atentado del pasado 4 de julio en Illinois o la propuesta de un dirigente del PRI para legalizar las armas de fuego.
 
Debido a este asunto, un menor de seis años fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya que las autoridades notaron que el pequeño portaba dos armas de juguete en su colorida mochila del famoso personaje ‘Mario Bros’.
 
A través de Tik Tok, los padres del niño compartieron el momento donde su hijo era inspeccionado por la policía del aeropuerto: “Sospechoso de 6 años por portación de armas en el aeropuerto”, se podía leer en la descripción del video.
 
La familia tomó con humor la situación
 
 
En el clip de un poco menos de 30 segundos, se puede ver que el niño se encuentra confundido mientras que las autoridades fotografiaban los inusuales juguetes del joven, al mismo tiempo que también revisaban las maletas del resto de la familia. Todo esto, al ritmo de la famosa canción ‘Hermano, cayó la ley’.
 
En tanto, el incidente dividió opiniones en la plataforma social, ya que, mientras algunos lo tomaron como una situación graciosa, otros criticaron a la familia por permitir que el pequeño portara sus armas de juguete.
 
 
 
“Por sentido común no se llevan este tipo de juguetes a un aeropuerto”, “Aquí, viendo comentar a todos los perfectos”, “Mejor no me río porque, claramente, hubiera sido yo jaja”, “Bájenle tantito con los comentarios, el Tik Tok quedó genial”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
El video se viralizó rápidamente y, hasta el momento, tiene alrededor de un poco más de un millón y medio de “Me gusta”, además de casi 7 mil comentarios.
 
Actualmente, la familia pudo continuar con su viaje de vacaciones y, unas horas después, la madre del pequeño subió un clip donde ‘entrevistó’ a su hijo para que contara lo que sintió tras ser detenido en el aeropuerto.
 
“Sentí mucho nervio y mucho miedo”, expresó el menor, al mismo tiempo que contaba que “lloró” al perder preciados juguetes, los cuales se había ganado en una feria.
 
El pequeño expresó su sentir al perder a sus juguetes