TVNotasLogoTVNOTAS

Es tal la crisis alimentaria en Venezuela, ¡que habitantes tienen que comer perros!

07 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

Político venezolano publicó las terribles imágenes en su cuenta de Twitter.

Perros.
 
La terrible crisis alimentaria que vive Venezuela ha llevado a algunos habitantes a tener que hacer cualquier cosa para poder comer.
 
 

El político Javier Chirinos publicó unas escalofriantes imágenes en su cuenta de Twitter donde se puede ver a dos hombres desollando a un perro para supuestamente comer su carne, acompañadas del mensaje: “Mientras la dictadura regala 5 millones de dólares a EEUU y otros piensan en gobernaciones, hay venezolanos que comen perros”.
 
 
 
La aseveración de Chirinos hace referencia a la donación autorizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para las víctimas del huracán Harvey, la cual se realizó a través de la filial de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos.
 
Según un artículo publicado en el sitio web de Vente Venezuela, las imágenes fueron tomadas en una esquina de Quinta Crespo, en Caracas.
 
 
Por su parte, Maduro culpa de la escasez de alimentos a las protestas de la oposición, que han bloqueado calles y carreteras, y a una “guerra económica” más amplia liderada por sus adversarios con ayuda de Washington.
 
KP 
 
Tags: 
VENEZUELA
CRSIS ALIMENTARIA
PERROS