TVNotasLogoTVNOTAS

Filtran más fotos del embarazo de Kylie y aseguran que ya entró en labor de parto

13 de Enero del 2018 por @TVNotasmx y @Revista20s / Foto: Clasos, Twitter e Instagram

Las redes sociales estallaron al ver cómo luce la socialité.

 
La familia Kardashian está a punto de recibir a los 3 nuevos herederos, pues Kim, Kylie y Khloé están a punto de convertirse en mamás, sin embargo, lo detalles del embarazo de la más pequeña del clan los han mantenido bajo llave, pues según difundió TMZ, si la ven en ese estado las marcas para las que ella modela, no la volverán a contratar.
 
Filtran más fotos del embarazo de Kylie y aseguran que ya entró en labora de parto
 
Es por esto que son contadas las veces que los paparazzi la han relatado últimamente, aunque en Instagram filtraron fotos de cómo es que Kylie luce con su pancita de embarazo.
 
En las imágenes que están causando furor en todo el mundo, la joven modelo de 20 años aparece con vestidos entallados y lo que más resalta es su vientre crecido
 
MÁS FOTOS DE KYLIE JENNER EMABARAZADA COLAPSARON LAS REDES
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 
Estas fotografías han recibido miles y miles de 'me gusta' aunque poco después se reveló que fueron creaciones de los propios fans de Kylie con ayuda de Photoshop, pues así la imaginan en su etapa de maternidad, ya que ella no se ha querido mostrar ante todos.
 
ESTAS IMÁGENES GENERARON POLÉMICA
 

A post shared by Ariana Jenner (@arianajenner) on

 

A post shared by Kardashians (@kkardashianjennerz) on

 

A post shared by Cute Celebs (@cute._celebs) on

 
Por otra parte, en Twitter corrió el rumor de que la socalité ya entró en labor de parto, por lo que ya fue hospitalizada en Los Ángeles.
 
Dicha información habría sido compartida por un supuesto trabajador del hospital donde habrían internado a Kylie para por fin conocer a su bebé. No obstante, en The Mirror revelaron que esto podría tratarse sólo de un mensaje malintencionado para alarmar a sus seguidores, ya que ningún miembro de la familia Kardashian ha hablado al respecto.
 
 
 
con información de veintitantos.com
 
 
Tags: 
Kylie Jenner
embarazo
fotos
labor de parto