TVNotasLogoTVNOTAS

Ahora Marjorie le pide a Julián Gil ¡500 mil pesos de manutención!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aumentó la cifra inicial de la pensión.

Marjorie de Sousa pide más dinero a Julián Gil

La defensora de la actriz, Alma Peña, aseguró que el actor, de 47 años, ha dado solamente 16 mil pesos, seis paquetes de pañales y dos botes de leche, al pequeño que tienen en común con De Sousa, y no ha querido verlo. Ante esto, Julián dijo que ahora le están pidiendo ¡500 mil pesos de manutención!

JULIÁN GIL DEMANDÓ A MARJORIE ¡PORQUE NO LO DEJA VER A SU HIJO!

El pasado mes de abril te dimos a conocer en exclusiva que Marjorie exigía 200 mil pesos de pensión alimenticia para su bebé, quien en ese momento tenía 4 meses. En la demanda, la actriz pedía, entre otras cosas, 7 mil pesos de “súper y pescadería”, 5 mil de gastos médicos del bebé”, así como 50 mil para la nana de Matías.

¡MARJORIE DE SOUSA ACEPTA SEPARACIÓN DE JULIÁN GIL, PERO LO DEMANDÓ!

Demanda pensión Marjorie de Sousa

Julián Gil declaraba: “Si a mi me presentan algo justo que los 200 mil, los 100 mil pesos, o 500 mil pesos, lo que sea, se va a utilizar en el niño, yo felizmente cumpliré”.

ASÍ ROMPIÓ EN LLANTO JULIÁN AL HABLAR DE MARJORIE

Un mes después de emitir esta demanda, Marjorie cambió de abogado para reforzar la demanda contra su ex pareja y padre de su hijo. Y ahora, dos meses después, trascendió que la cifra actualizada para la manutención del pequeño es de 500 mil pesos.

 

Tags: 
Marjorie de Sousa
Julián Gil
pensión alimenticia
demandas