TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

Alfredo Adame deja en el olvido a Mary Paz Banquells ¡pero aún no reparten sus bienes!

23 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas y Clasos

Tras su polémico divorcio, Alfredo Adame aún no resuelve varios detalles importantes. 

Publicidad Kuxtal

Alfredo Adame confesó que pese a que ya se encuentra legalmente divorciado de Mary Paz Banquells, aún no reparten sus bienes ni se establece ningún tipo de pensión. 

ALFREDO ADAME YA ES LIBRE DE MARY PAZ BANQUELLS ¡YA FIRMÓ EL DIVORCIO! 

El actor además dejó en claro que enfrentarán una batalla legal para esclarecer todos esos puntos, pues un juez será el encargado de repartir sus pertenencias. 

“El asunto ya se terminó, ya estamos divorciados, queda pendiente la repartición de bienes materiales, la pensión y todo ese rollo y ahí se irá en un juzgado pues dividiendo y deslindando responsabilidades, yo voy a decir porqué no merece una pensión, ni bienes materiales y ella dirá porqué sí los merece y ya el juez tendrá la responsabilidad de decir”, reveló a Ventaneando. 

Por otro lado, dejó en claro que no revelará la cantidad que su ex esposa le está pidiendo, pues considera que ese es un tema personal que no le concierne a nadie más. 

“Eso no lo voy a decir, son cuestiones personales, a nadie le interesa cuánto está pidiendo y con qué se quiere quedar porque eso es cuestión personal y ahorita de todos modos yo sigo pasando todo lo de mis hijos, escuela, ropa, comida”.

Por último, el también conductor confesó que sí se encontraba saliendo con una mujer, pero lamentablemente no sintió que estuvieran buscando lo mismo en la relación, por lo cual ahora sólo está dispuesto a disfrutar nuevamente de su soltería, además de que ya dejó completamente en el olvido a Mary Paz Banquells pues ahora incluso afirma que es como si nunca la hubiera conocido. 

“Desde antes del divorcio vislumbré una posibilidad, después yo creo que los intereses de la persona y míos, no son los mismos, no estábamos en sintonía, no estábamos en canal y yo no quisiera arrancar algo que no tiene pies ni cabeza y decidí que no, ando echando relajo, viviendo la vida y no tengo prisa en tener una pareja ni tener una relación, ahorita hay que darle ‘vuelo a la hilacha’, casarme ya no. De este divorcio salí con la cabeza en alto, no tengo sentimientos de culpa, ni remordimientos, si tú me preguntas por esa persona o por su familia, no la conozco y nunca la conocí”.

RALS