TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Alma Cero le responde a la esposa de Carlos Espejel por llamarla "corriente"

29 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Facebook y YouTube

La actriz no se dejó y con este mensajito se defendió de los insultos.

 
Hace unos días la esposa de Carlitos Espejel, Paty Azuara, reaccionó muy contundente al enterarse que Alma Cero era la amante de su marido, a quien captamos con el actor y era imposible negar que existe algo entre ambos protagonistas de la telenovela 3 familias.
 
Alma Cero le responde a la esposa de Carlos Espejel por llamarla "corriente"
 
En exclusiva nos contó cómo vivió la infidelidad de Carlos y enojada nos dijo que al actor "Le gusta lo corriente. Si (Alma) quiere ser la otra que le vaya bien".
 
Pero Alma no se dejó y también le respondió a la esposa de su compañero de trabajo, por lo que en entrevista con la prensa, se desahogó y sin más qué esconder soltó:
 
ASÍ LE CONTESTÓ ALMA A LA ESPOSA DE CARLITOS
 
"Uno comprende, porque pues estás en esto, también me ha tocado estar del otro lado, pero sí debo defender el hecho de que yo jamás hablo de alguien que no conozco, eso se me hace como… es parte de mi educación. Yo a la señora no la he tratado; Carlos tiene todo mi apoyo, todo mi cariño, mi relación con él no cambia en absoluto.
 
A veces uno se enoja y se queda sin palabras. Yo no tengo trato con la señora, yo no la conozco", finalizó poniendo clara su postura ante las acusaciones. 
 
YA EN CONFIANZA HASTA SE SOLTÓ A HABLAR DE EDWIN LUNA
 
Tags: 
Alma Cero
Carlos Espejel
Paty Azuara
"corriente"