TVNotasLogoTVNOTAS

Alma se había mantenido al margen
Espectáculos México

Alma Cero rompe el silencio y manda contundente mensaje a Edwin Luna

11 de Junio del 2018 por @TVNotas / Foto: Facebook y TV Azteca

Días atrás Edwin habló en un medio de comunicación sobre la relación que sostuvo con Alma. 

Publicidad Kuxtal
La separación de Alma Cero y Edwin Luna, en el 2017, causó revuelo y muchas dudas en el medio del espectáculo.
 
Desde entonces y a la fecha, mucho se ha dicho del motivo de su separación, siendo uno de los rumores más fuertes que el cantante 'le puso el cuerno' a la actriz con la modelo Kimberly Flores, con quien espera un hijo.
 
"Yo no tengo que decir nada acerca de Edwin más que le vivo agradecida por haber sido mi maestro en su momento, yo sé que también fui su maestra en su momento dejando a un lado el ego la verdad es que le vivo agradecida a Edwin y a la vida y a cada cosa que pasamos juntos”, dijo en entrevista para De primera mano.
 
 
Además, alma fue cuestionada sobre el bebé que perdió en el 2015.
 
“Fue un momento muy doloroso sin duda, pero todos tenemos pérdidas. Nunca me ha gustado navegar con la bandera de víctima. No voy a entrar en detalles de mi vida personal, pero creo que hay un momento para todo y Dios te entrega los momentos perfectos y a veces pasar por situaciones dolorosas es una lección de vida muy fuerte” concluyó.
.
 
Tras su separación del líder de 'La Trakalosa', Alma Cero decidió darle otra oportunidad al amor por lo que mantiene un romance con su compañero de trabajo, Carlos Espejel.