TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Así de grandes están los hijos de Omar Chaparro y Lucy 'La Mojarrita'

25 de Febrero del 2018 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Ulises Trejo y Julio Vega

Ahora enfrentan la dura prueba de adaptarse a vivir en Estados Unidos.

 


Omar Chaparro, de 43 años, ha comprobado que el amor que su esposa, Lucy, de 41, siente por él es incondicional, pues ella lo ha dejado todo por estar a su lado dos veces; la primera cuando él decidió irse de Chihuahua, su ciudad natal, y probar suerte como conductor en la capital del país, y ahora cuando una vez más renunciaron a su vida para mudarse a Estados Unidos, país que el comediante eligió para seguir impulsando su carrera.


Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues el también actor nos confesó lo difícil que es vivir en un país donde la discriminación aumenta.

-Omar, ves a Lucy con ojos de amor...

“Porque dice puras cosas bonitas de mí; es bella por fuera y más por dentro. Nos casamos muy ingenuos, pero sobre todo muy enamorados”.


-Tu familia y tú tienen un año viviendo en Estados Unidos, ¿cómo les ha ido?

“Estoy muy agradecido, ya ahorita tienen sus papeles, aunque hemos sufrido un poco la discriminación”.

-¿A qué te refieres?
“Sobre todo mis hijos lo han resentido más, porque los niños son más susceptibles; de repente no los invitan a las fiestas y llegan llorando a la casa”.


-¿Tu esposa y tú no han vivido de cerca la discriminación?
“Mi Mojarrita de repente me dice: ‘me siento rezagada con las mamás de la escuela’, y yo le digo: ‘aguanta’, y un día en el colegio dijeron: ‘queremos darle la bienvenida a una mamá que no es de aquí’; mi mujer pensó que era ella, pero no”.

 

-¿Cómo lo han sobrellevado?
“Con amor, tomamos la decisión de solucionarlo todo así; Dios nos regaló el milagro de habernos conocido y nuestro compromiso es que nuestra familia sea primero”, finalizó.


 

Tags: 
Omar Chaparro
La Mojarrita
hijos de Omar Chaparro