TVNotasLogoTVNOTAS

La pareja protagonizó en el 2005 el filme "La mujer de mi hermano" y ahora él es el productor del nuevo proyecto de ella. 

Espectáculos México

Bárbara Mori se reencuentra con Manolo Cardona luego de 14 años

13 de Agosto del 2019 por Gil Huerta / Foto: Clasos e Instagram @delamori

La pareja protagonizó en el 2005 el filme "La mujer de mi hermano" y ahora él es el productor del nuevo proyecto de ella. 

Publicidad Kuxtal
Quien está de regresó en México es Bárbara Mori, pues protagonizará la serie "La Negociadora", la cual será producida por Manolo Cardona.
 
Ante los medios, Mori aseguró que la amistad nunca se rompió entre ellos: "Manolo y yo tenemos una amistad desde hace muchísimos años, que ha ido creciendo, me tiene muy admirada, contenta, es un proyecto bien padre".
 
Aunque fue en el 2014 su último proyecto en televisión, Mori no lo ve como algo novedoso el regresar a la pantalla chica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Claquetazo de “LA NEGOCIADORA” Arranca este lindo proyecto! Gracias @1111films Por @clarovideo

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

 
"No es un regreso triunfal, simplemente es un proyecto más. Llevo una vida bastante tranquila, alejada de todo esto (el medio)", dijo.
 
Comentó que esta serie, será de mucho tacto y uso de armas, por lo que lleva un buen tiempo practicando y tomando clases para que todo salga a la perfección.
 
"Llevo 8 meses entrenando con cosas tácticas, con balo que es el equipo de stunt que existe en México, y que son los mejores", finalizó
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @manolocardona on