TVNotasLogoTVNOTAS

Como ya se siente la gran artista, La Bebeshita se pasa de prepotente y hace esto
Espectáculos México

Como ya se siente la gran artista, La Bebeshita se pasa de prepotente y hace esto

16 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: ALEJANDRO PASOS

Denunciaron a Daniela Alexis en Facebook y ella creyó que nadie se enteraría...

Publicidad Kuxtal

De tanto éxito en Enamorándonos gracias a la producción de Magda Rodríguez, ahora los amorosos se sienten estrellas, pues son contratados para eventos privados, teatros del pueblo y hasta en centros comerciales.

Es por eso que quizá Daniela Alexis ya se siente la gran artista y así lo demostró con la actitud que tomó cuando la invitaron a una plaza comercial en Toluca.

Aunque ella creyó que nadie se enteraría, una usuaria de Facebook denunció a ‘La Bebeshita’ por hacer uso indebido del único elevador con el afán de sentirse estrella y que nadie la molestara.


Desde cuando una discapacidad mental es considerada discapacidad motriz?
El día de hoy está “señorita” estuvo en una plaza del centro de Toluca por lo que se bloqueó el único elevador que existe en dicha plaza impidiendo que una persona con discapacidad motriz (mi mamá) pudiera hacer uso del mismo ya que estaba RESERVADO para que esta tipa bajará.
#discapacitada #peromental
Pueden compartirlo por favor!!! Haber si le da un poquito de pena o mínimo los educan”, es parte del mensaje.

Aunque la publicación original fue en noviembre de 2017, en redes sociales se viralizó hasta este mes y dejó expuesta a La Bebeshita.  

 

 

 

 

La Bebeshita no se ha pronunciado al respecto, y sigue ganando fama gracias a Enamorándonos, pese a que ya demostró que no sabe ni cantar ni actuar.