TVNotasLogoTVNOTAS

Con esta incómoda tanga Mishelle de Enamorándonos dividió opiniones

06 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

De tan ajustada que estaba esta prenda reveló sin querer la 'verdad' de su cuerpo.

 
A pesar de que Mishelle ya abandonó el programa Enamorándonos no tiene olvidado al público que la apoyó mientras estuvo como amorosa, por lo que su perfil de Instagram es todo un deleite visual y una compensación por todo el cariño que le han demostrado.
 
Con esta incómoda tanga Mishelle de Enamorándonos divide opiniones
 
Pero ese afecto fue más allá de mensajes de agradecimiento y Mishelle se atrevió a posar con la tanga más incómoda posible, pues de tan ajustada que le quedaba, desapareció en medio de sus atributos.
 
MISHELLE SIGUE CONSINTIENDO A SUS FANS
 

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

 
O al menos eso es lo que muestra la imagen en la que posa en el mar y tomando el sol, pero con un detalle que acaparó toda la atención, ya que su trasero se desbordó y así le respondieron sus seguidores.
 
MISHELLE SE ATREVIÓ A POSAR CON EXTREMA TANGA
 

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

 
Y es que ella lo menos que esperaba era que por su foto sexy le regalaran piropos, pero se dividieron las opiniones y fue severamente criticada por el aspecto de su cuerpo.
 
"Nada"; "Yo tengo mejores pompas"; "Qué oso, Mishelle"; "Quién le dijo que se veía bien"; "Fuchi"; "Qué rico [email protected]#¢"; "Vaya que hacen milagro los pantalones levanta nalgas"; es poco de todo lo que le dijeron a Mishelle.
 
ESPERABA LIKES Y PIROPOS, PERO TERMINÓ CRITICADA
 

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

 

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

 
Tags: 
Mishelle
Enamorándonos
tanga
polémica