Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada

Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada

Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada

Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada

/

iStock, YouTube e Instagram

Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada
iStock, YouTube e Instagram

Su cambio impresionó a todo el público.

Yessica González, de 24 años, saltó a la fama en noviembre del año pasado al integrarse como participante en el realily show Enamorándonos, que produce Magda Rodríguez, en donde por su fuerte carácter y honestidad ha ganado muchos seguidores.
Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada
Concursante de Enamorándonos pesaba 100 kilos y ahora quedó así de delgada

Cuando inició la emisión la vimos con unos kilitos de más, que poco a poco ha perdido y actualmente está casi perfecta. En entrevista, la joven originaria de Chiapas nos contó cómo ha sido el proceso de adelgazar y lo que la motivó a perder 27 kilos de los 32 que tenía de más.
-Yessica, platícanos de ti...
“Soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, vivo desde hace tres años en la Ciudad de México, estudié Relaciones Internacionales y vine a hacer mis prácticas profesionales y me quedé como modelo plus size (tallas extras) para marcas muy importantes, pero poco a poco he perdido el sobrepeso que tenía”.
YESSICA PESABA 100 KILOS
-¿Cuánto tenías de sobrepeso?
“Aproximadamente 32 kilos, mido 1.74, y pesaba cien kilos cuando llegué, y mi peso ideal son 68 kilos. Ahora peso 73 voy por 5 más. Siempre fui llenita, pero con forma: mucha pompa y pierna, aún así sufría bullying, pero mi mamá me ayudaba a no sentirme mal, pero cuando entré a la agencia me dicen: ‘Tienes mucho sobrepeso’ y me hicieron bajar diez kilos, y luego otros cinco y me costó entender y aceptar eso, porque pensaba: '¿Por qué me ponen a adelgazar si se supone que tengo que estar llenita para modelar este tipo de ropa?’. Y ha sido un proceso largo, las tallas grandes se consideran de la 9 a la 15, yo era 15 , ahora soy 11".
-¿Cuándo entraste al programa hace un año ya habías bajado?
“Así es yo entré hace un año, ya había bajado como 15 kilos, pero las cámaras te aumentan; mi mayor cambio se dio este año con todo lo que he hecho para verme como quiero”.
ERA MODELO PLUS SIZE
-¿En tu intento de mejorar tu apariencia te expusiste a muchas cosas?
“Así es, hice dietas, y me tuve que operar los senos en enero de este año porque perdí un contrato por no tenerlos, ya que cuando bajé se me acabaron y de 36 B pasé a 36 DD. Se me pasó un poco la mano, pero siento que quedé proporcionada a mi cuerpo porque estoy muy alta. En esa cirugía aproveché y me hice la lipo y he ido bajando paulatinamente, pero sucedió hasta que aprendí a comer”.
EN EL PROGRAMA ENAMORÁNDONOS HA PRESUMIDO LA EVOLUCIÓN DE SU CUERPO

-¿Nunca recaíste en ese proceso?
“No, porque una vez cuando tenía 17 años hice una dieta de jugos y reboteé el doble de lo que bajé y volví a tener sobrepeso cuando en ese entonces ya no lo tenía, solo por querer bajar más, entendí que exponerte a esas dietas relámpago no te hace bien, entonces ahora me cuido mucho más y me metí a un reto de alimentación cero azúcar y carbohidratos y puras proteínas. Ahorita ya lo dejé, pero sigo bajando porque aprendí a comer, incorporé azúcar, pero leve; ya no tomo alcohol, las papas fritas que tanto me gustan las dejé, así que ese es el secreto”.
CON CIRUGÍAS Y DIETAS BAJÓ DE PESO

-¿Ahora que estás bajando tanto, seguirás modelando tallas grandes?
“Me gustaría seguir siendo modelo plus size para motivar a las chicas, pero como ya bajé quizá ya no me llamen para eso, a mí me gustaría ser conductora o actriz, ya no tanto modelar, porque es un mundo difícil, antes estaba en otra agencia en donde tenían mucho favoritismo hacia algunas y una se pregunta qué le falta para ser como las otras y son golpes a la autoestima, me cambié de agencia y he tenido mucho más trabajo y me siento muy feliz con mi presente”.

-¿A cuántas cirugías te has sometido?
“A cuatro, dos en enero, que fue la del busto y liposucción del cuerpo entero; después una de puros brazos, a mediados de año;y la última en septiembre, que fue la bichectomia”.
AHORA QUEDÓ PERFECTA

-¿Ya no te quieres hacer otra cosa?
“No, porque creo que me deformaría. Me han ofrecido otra lipo, pero ya es demasiado y se me volverá adicción, creo que ya me hice lo que me tenía que hacer porque al rato no quiero parecer Lyn May, sólo bajar cinco kilos más y ya”.
YA ESTÁ MUY DELGADA Y QUIERE SEGUIR BAJANDO DE PESO

-Para tu complexión ya te ves muy bien, ¿por qué quieres bajar más?
“Por la tele que te engorda, este medio es difícil y hay mucha competencia, ya tenía casi el contrato firmado para una serie y por mi sobrepeso no se hizo, entonces si quiero hacer eso tengo que estar al cien”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -