TVNotasLogoTVNOTAS

Cynthia Klitbo angustiada pues no le hallan la enfermedad que tiene
Espectáculos México

Cynthia Klitbo angustiada pues no hallan la enfermedad que tiene

21 de Marzo del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

La actriz dijo que no está bien de salud pues todos los días le duele el estómago...

Publicidad Kuxtal
Después de que te platicaramos que Cynthia Klitbo no había podido asistir a un evento porque se encuentra hospitalizada, tal parece que la actriz tiene una preocupación más grande, pues ha manifestado que diario tiene dolores en el estómago, y los doctores aún no hallan lo que podría estarle causando este malestar.
En entrevista con “Intrusos”, la actriz dijo que los médicos aún no han logrado detectarle la enfermedad que la aqueja, incluso reveló que usa un aparato para darle impulsos eléctricos en el vientre, y así, atenuar su dolor.
 
Mientras estamos hablando, me están poniendo una cosa para el dolor en el estómago, que me da toques eléctricos”, comentó la actriz ante las cámaras.
 
A mí no me deja de doler el estómago todos los días de mi vida”, dijo Klitbo. “Estuve una semana en el hospital y hoy por hoy no estoy bien”, agregó al hacer referencia cuando no pudo asistir a un evento.
 
Klitbo dijo que los doctores aún no han considerado someterla a una cirugía, pero tampoco lo descartan, todo depende de lo que encuentren con los análisis que le están realizando.