TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Detienen a ex participante de La Academia!

12 de Septiembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Especiales

Según fuentes de la localidad, el ex académico entró a casa de su novia sin permiso.

 

Después de que se dio a conocer en esta última generación de La Academia por su pésima actitud y porque decidió irse del reality show después de la gran oportunidad que le dieron, ahora se asegura que Charly, el primer expulsado de La Academia se encuentra detenido en Apodaca, en Nuevo León.

Este concursante dio mucho de qué hablar desde que llegó al reality.

Según fuentes de la localidad, el joven de 19 años entró sin permiso a la casa de su aparente novia, en la zona de Cosmopolis de aquella identidad, pero fue sorprendido por el papá de la joven con quien se hizo de palabras, lo afrontó y el señor lo amenazó con un machete y pidió auxilio a las autoridades.

Al parecer el joven y la chica, que aún se desconoce su nombre, terminaron su relación y no acabaron en buenos términos.

Aquí el momento en el que abandonó la casa.

Hasta el momento, el joven se encuentra preso en la secretaria de Seguridad Pública de Apodaca Nuevo León, en espera de que se le resuelva su situación jurídica.

Recordemos que al momento de estar dentro del reality, en julio pasado, se filtró un video donde se le vio a Charly manosear a otro hombre.

 

Tags: 
La Academia
Participante
TV Azteca
Charly