Diego de Erice toma vuelo para darle “patadita” a Claudia Cervantes
El actor hasta tomó vuelo para desearle lo mejor a su amiga en la nueva temporada de “Soltera pero no sola”.

El actor hasta tomó vuelo para desearle lo mejor a su amiga en la nueva temporada de “Soltera pero no sola”.
/Liliana Carpio
Tal y como lo oyen, Diego de Erice le dio una patadita a Claudia Cervantes, y hasta tomó vuelo, pero fue para desearle buena suerte en está nueva temporada de su monólogo “Soltera pero no sola”, que ahora se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán al sur de la CDMX.
El actor quien, fue el padrino de honor, felicitó a su amiga y le deseo lo mejor en este nuevo recinto donde Cervantes se presentará todos los jueves y alternara funciones con Susana Diazayas.
“HAY QUE APOYAR EL TALENTO MEXICANO, EL TEATRO QUE HACEMOS Y QUE CUESTA TANTO TRABAJO ECHAR ANDAR”.
Al respecto el de Erice nos comentó: “Aparte de que Claudia es una gran amiga, es una gran dramaturga y hay que apoyar el talento mexicano, el teatro que hacemos y que cuesta tanto trabajo echar andar. Yo llevo una temporada de una obra que también escribí ‘Como quieras perro ámame’ y ya tiene siete años en cartelera por eso te puedo decir lo complicado que ha sido llegar a donde estamos. Hay que hacer fuerza, unirnos y apoyarnos”.
“ESTÁ MUY INTERESANTE Y HUBO MOMENTOS DONDE ME REÍ MUCHÍSIMO PORQUE SÍ ME IDENTIFICABA”.
Entre los invitados asistió Irán Castillo quien nos dijo:
“La verdad es que no conocía el trabajo de Claudia y me gustó mucho, es una persona muy talentosa, una gran mujer, muy sensible e inteligente porque toca temas muy importantes sobre la mujer y el hecho que se la escritora, directora y la actriz lo hace un proyecto súper completo. Está muy interesante la obra para las mujeres y hubo momentos donde me reí muchísimo porque sí me identificaba”.