TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Estalló la bomba! El marido de “La Chupitos” acepta que contrató a una bruja para quitar del camino a su hijastro

29 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Archivo

"La Chupitos" contó el trago amargo que vivió al lado de Tizoc Valencia.

Luego de haberte presentado hace unas ediciones en TVNotas que el esposo de Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, Tizoc Valencia, de 43 años, contrató a la bruja llamada Tía Adriana para hacerle unos trabajos de brujería, hace unos minutos se confirmó la noticia.

Y es que recordemos que fue la misma bruja quien nos concedió una entrevista para contarnos a grandes rasgos que Tizoc le pidió hacer un amarre, puesto a que la comediante se quería divorciar de él; sin embargo, eso no fue lo más fuerte, sino que Tizoc quería acabar con el hijo de “La Chupitos” puesto a que le estorbaba (a él) en su vida.

AUNQUE SU AMOR PARECÍA IR VIENTO EN POPA, ESTE ESCÁNDALO ACABÓ CON TODA LA "MIEL" QUE ELLA DERRAMABA.

Aquí el día que la comediante se casó.

Tras la noticia que logró dar la vuelta en todos los medios de comunicación, este jueves salió a la luz una entrevista que le realizaron a la misma comediante para que hablara sobre el tema y dejó entrever que ya está solucionando el delicado asunto.

Pasada las declaraciones de "La Chupitos", lo que más nos impactó fueron las palabras de Gustavo Adolfo Infante, titular de “De primera mano”, quien narró el momento justo en cuando sostuvo una llamada telefónica con ella para que desmintiera o confirmara la nota.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡@_lachupitos nos visitó en el foro #DePrimeraMano y nos contó todo de sus nuevos proyectos!

A post shared by De Primera Mano (@deprimeramanoitv) on

 

“El día que salió la revista le marqué a La Chupitos para que me contara y resulta que iba junto a él (Tizoc) en el carro y puso el altavoz y dijo: ‘respóndele cabr&%’ y luego de eso efectivamente Tizoc confirmó todo lo que se dijo en la publicación”, contó el periodista, no sin antes dar una recomendación a Liliana Arriaga.

“Porque te estimo, no puedes seguir durmiendo con el enemigo. Conté lo que sé y disculpa si aquí acaba nuestra amistad”, finalizó.

 

 

Tags: 
La Chupitos
TVNotas
Tizoc
Brujería