TVNotasLogoTVNOTAS

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron más a fondo hace dos meses.
Espectáculos México

Horacio Pancheri no lleva a Marimar Vega a fiesta ¡por fea!

23 de Abril del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV NOTAS
Los amigos de Horacio Pancheri la llaman 'fea y payasa'.

Publicidad Kuxtal
 
Muy enamorados han aparecido últimamente Marimar Vega y Horacio Pancheri, de 35 y 36 años, respectivamente; fue hace poco más de dos meses cuando coincidieron en las grabaciones de la serie El juego de las llaves y de ahí surgió el romance entre ellos, que cada vez exhiben más. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que hace unas semanas la hija de Diego Olivera y Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 15 e invitaron a su gran amigo Horacio Pancheri, pero éste sorprendió al asistir solo. Platicamos con un amigo de la pareja, quien nos reveló la verdadera razón por la que Horacio fue solo.
 
 
-¿Cómo va la relación entre Marimar y Horacio?
“Están disfrutando el momento, aunque la más emocionada es Marimar, se encuentra sumamente enamorada de Horacio y él se deja querer”.
 
-Aún no reconocen su relación, ¿cierto?
“Sí; primero ustedes los captaron cuando apenas empezaban la relación, besándose afuera del edificio donde vive Marimar, y hace unos días, en una reunión con amigos, varios de los asistentes comenzaron a compartir momentos en sus historias de Instagram, y Fabiola Campomanes los captó, primero, tomados de la mano y, después, dándose un apasionado beso”.
 
 
-Entonces, todo va de maravilla entre ellos...
“Así es, aunque los amigos de Marimar saben de la fama que tiene Horacio, de enamorar a mujeres famosas para disfrutar la relación, pero a la vez sacar un provecho;  aunque todo va bien, hace unas semanas, él le hizo algo que no nos pareció correcto”.
 
-¿A qué te refieres?
“La hija de Diego Olivera y Mónica Ayos celebró su cumpleaños número 15 en  un salón de fiestas en la CDMX, e invitaron a Horacio, que es gran amigo de ellos, para que fuera chambelán de la festejada. Diego, que es muy alivianado, le dijo que podía ir con quien quisiera, pero entre todos sus amigos argentinos, le pidieron que no llevara a Marimar”.
 
-¿Por qué?
“Ese grupo de amigos de Horacio no tolera a Marimar, se le hace una chava muy conflictiva, pesada de carácter. Han convivido poco con ella, pero no la soportan, les cae gorda”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 
-¿Eso lo sabe Marimar?
“No, ella cree que le cae bien a todo el  mundo y que ellos no tienen nada en su contra, porque además no se lo demuestran; en su cara, la tratan cordial, jamás hablarían públicamente mal de ella, pero a sus espaldas hablan pestes de Marimar”.
 
 
-¿Qué dijo Horacio cuando le pidieron esto?
“Se sacó un poco de onda, pero lo peor fue que aceptó. No puso ninguna resistencia ni la defendió, lo cual tendría que haber hecho si fuera un caballero, la verdad es que no le dio su lugar y él lo sabe”.
 
-¿Por qué actuó así?
“Para Horacio, su prioridad son sus amigos argentinos, que son los que le han echado la mano desde que llegó a México; los prefirió a ellos que a Marimar”.
 
¿Y qué dijo Marimar ante esta situación?
“Horacio es muy hábil para lavarles el cerebro a las mujeres; primero le dijo que estaban muy limitados los lugares, ya que venía bastante familia de Argentina, de donde son ellos. Pero claro que la pudo invitar, fue un festejo a todo lo grande, muy espectacular, con más de 150 invitados”.
 
-¿Y ella le creyó?
“Marimar es de carácter muy fuerte y no es nada tonta, se le quiso poner al brinco, pero pues se tuvo que aguantar, no quiere  perderlo; no le quedó de otra. Y así sucedió, Horacio fue solo a la fiesta y no la llevó”.
 
-Horacio subió una foto de esa noche con la festejada...
“Sí, pero justamente en esa imagen desactivó los comentarios para que la gente no le preguntara dónde estaba Marimar. Él, en el fondo, sabe que en ese momento no le dio su lugar a su novia”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

 
 
-Marimar siempre hacía menos a su ex, Adrián Uribe, y ahora le tocó a ella...
“Efectivamente, no quería dejarse ver con él porque le preocupaba que a ella, que se siente tanto, le dijeran que andaba con alguien feo y esas tonterías, pero ahora se la aplicaron a ella en esa fiesta tan importante”.
 
-Con esta situación, ¿ella no ha pensado en buscar a Adrián Uribe?
“No, ya sería el colmo del cinismo, siempre lo agarra como pañuelo de segundo uso. Marimar está encantada con Horacio, le fascina que la vean con él, y hasta donde sé, Adrián sale de nuevo con su ex, la actriz Jackie Sauza, y otras mujeres”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1162 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: