TVNotasLogoTVNOTAS

Jorge Medina abandona para siempre La Arrolladora y le contestan con fuerte mensaje.
Espectáculos México

Jorge Medina abandona para siempre La Arrolladora y la agrupación así le responde

27 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Después de 20 años termina el ciclo con la agrupación, pero mensajes en Twitter dicen otra cosa.

Publicidad Kuxtal
 
En 2016 el cantante Jorge Medina salió repentinamente de La Arrolladora Banda el Limón, y durante un año se alejó de la agrupación y de sus compañeros con quienes hace poco había mantenido una guerrea de tuits
 
 
Jorge Medina abandona para siempre La Arrolladora y le contestan con fuerte mensaje.
 
Pero lo inevitable ocurrió y después de 20 años de trabajo abandona definitivamente la agrupación. A través de un comunicado en redes sociales, Jorge dio a conocer los detalles de su "adiós" que tomó por sorpresa a sus fans, pues esperaban que en próximos meses se incorporara de nueva cuenta con La Arrolladora y no sucedió.
 
 
"Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenarios formando parte de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho. Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi tuno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos".
 
 

Con respeto al publico y a los medios de comunicacion.

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 
Jorge agradece a todos los que estuvieron con él en este año, por lo que ahora que ya no estará con la agrupación trabajará en su propio proyecto del que hablará en una conferencia de prensa que tendrá lugar en la Ciudad de México en los próximos días.
 
 
Tras esta noticia, La Arrolladora reaccionó en Twitter con mensajes que dejarían entrever que las cosas no terminaron del todo bien entre ambas partes.
 
"Los errores tiene tres pasos: aceptarlos, superarlos y no volverlos a cometer. Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos (…) Más vale una verdad que duela a una mentira que ilusione", son algunos de los misteriosos mensajes que el grupo compartió en su perfil de Twitter tras la noticia de Medina.