TVNotasLogoTVNOTAS

Julián Figueroa asegura: “El próximo año me casaré con Imelda Tuñón por la Iglesia; será un evento pequeño, pues no me gustan las fiestas grandes, y al final de este año intentaremos tener otro hijo”
Espectáculos México

José Julián Figueroa dispuesto a llegar al altar el próximo año

17 de Julio del 2019 por Shanik Berman / Foto: Clasos
Julián Figueroa asegura: “El próximo año me casaré con Imelda Tuñón por la Iglesia; será un evento pequeño, pues no me gustan las fiestas grandes, y al final de este año intentaremos tener otro hijo”
Publicidad Kuxtal
Julián Figueroa, ¿estás casado con Ime Tuñón?
“Sí, nos casamos por lo civil hace dos años, después de que nació nuestro hijo. El próximo año haremos la boda por la Iglesia; será un evento pequeño, pues no me gustan las fiestas grandes”.
 
 
“NOS CASAMOS POR LO CIVIL HACE 2 AÑOS, POR BIENES MANCOMUNADOS; LO HICIMOS ASÍ PORQUE QUIERO ESTAR CON ELLA TODA MI VIDA, Y SI LLEGÁRAMOS A SEPARARNOS, NO QUIERO QUE NUNCA LE FALTE NADA”
 
-¿Lo hicieron por bienes separados?
“No, fue por bienes mancomunados, pues quiero estar toda mi vida con ella; si llegáramos a separarnos, no quiero que nunca le falte nada a ella ni a mi hijo”.
 
-Entonces, ¿le tocaría la mitad de lo que te heredó tu papá?
“No, porque heredé antes de casarme; lo único que le pertenece es todo lo que obtengamos desde el día que nos casamos”.
 
“TENÍAMOS NUESTRA CASA EN LAS PALMAS, CUERNAVACA, PERO TUVIMOS QUE DEJARLA PARA ALEJAR A NUESTRO HIJO DE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE ALLÁ: SECUESTROS Y ASESINATOS”
 
 
-¿Viven en casa de Maribel Guardia?
“Teníamos nuestra casa en Las Palmas, Cuernavaca, pero tuvimos que dejarla para alejar a nuestro hijo de la inseguridad que se vive: secuestros y asesinatos; ahorita estamos en la casa del Pedregal, CDMX, de mi mamá, pero estamos por comprar una propia muy cerca de ahí”.
 
“AMO TANTO A MI HIJO, QUE DARÍA MI VIDA Y ARRIESGARÍA CUALQUIER COSA POR SU BIENESTAR... ¡ES UN AMOR MUY PURO!”
 
-¿Qué se siente que tu bebé haya nacido el mismo día y a la misma hora que tú (2 de mayo)?
“Es algo muy simbólico y especial; lo amo tanto, que daría mi vida y arriesgaría cualquier cosa por su bienestar, es un amor totalmente puro”.
 
SUELO SER UN POCO ESTRICTO CON ÉL Y LE PONGO LÍMITES PARA QUE NO LE PASE NADA MALO, PERO TAMBIÉN DEJO QUE APRENDA A ENFRENTARSE A LA VIDA”
 
-¿Cómo lo educas?
“Suelo ser un poco estricto con él y le pongo límites para que no le pase nada malo, pero también dejo que aprenda a enfrentarse a la vida”.
 
-¿Tu papá también era estricto contigo?
“Tenía un carácter muy fuerte, muy difícil, todo el tiempo, pero aprendí mucho de él”.
 
“DE CHIQUITO QUISE TENER UN HERMANO CON QUIEN JUGAR, Y SIENTO QUE A MI HIJO TAMBIÉN LE HACE FALTA; ME ENCANTARÍA TENER OTRO NIÑO, PERO SERÉ FELIZ CON LO QUE VENGA”
 
-¿Isme y tú tendrán más hijos?
“Lo intentaremos a final de año. De chiquito quise un hermano con quien jugar, y siento que a mi hijo también le hace falta; me encantaría tener otro niño, pero seré feliz con lo que venga”.
 
“MONTAR A CABALLO ES MI COSAFAVORITA, Y HACERLO JUNTO A MI HIJO ES MUY HERMOSO; EN SU CUMPLEAÑOS 3 LE VOY A REGALAR UNO MINIATURA PARA QUE APRENDA A HACERLO SOLO”
 
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
“Montar a caballo es mi cosa favorita, y hacerlo junto a mi hijo es lo más hermoso que me puede pasar”.
 
-¿Tu papá también te heredó esa pasión?
“Sí, él tenía más de cien caballos; al morir nos los dejó a mis hermanos y a mí, veinte son míos. A mi hijo ya lo monté en mi favorito, se llama General, y en su cumpleaños número 3 le voy a regalar uno miniatura para que aprenda a montar solo”, concluyó.