TVNotasLogoTVNOTAS

Todo parece indicar que la relación de Maribel Guardia y José Manuel Figueroa nunca será buena, pues este último ya dio su opinión sobre la cantante. 
Espectáculos México
19 de Julio del 2019 por Carlos Monjaraz / Foto: Clasos

José Manuel Figueroa dice que Maribel Guardia es manipuladora; ella responde

Todo parece indicar que la relación de Maribel Guardia y José Manuel Figueroa nunca será buena, pues este último ya dio su opinión sobre la cantante. 

Publicidad Kuxtal

Aunque parecía que las cosas ya estaban más en calma entre José Manuel Figueroa y su hermano Julián y Maribel Guardia después de que los dos primeros estuvieran hace unos días en la inauguración de una calle con el nombre de Joan Sebastian, las declaraciones en contra siguen. 

 

Y fueron de José Manuel Figueroa quien señaló "yo creo que ella es muy hábil para manipular y sonreírle a la cámara, y se lo aplaudo, un día quisiera crecer y quiero manejar los medios de comunicación como los maneja Maribel Guardia, la felicito". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el


Ante esto Maribel contestó "pero manipuladora de qué, ¿de la prensa dijo verdad?, pero ni que ustedes fueran bueyes o caballos para yo manipularlos o manejarlos. Mira yo creo que la relación entre el artista y la prensa es esa, yo siempre que me preguntan algo lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo algo bueno que decir pues para qué lo voy a decir. Soy una persona positiva y nunca de esta boca va a salir algo en contra de un hijo de Joan porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y como hubiera querido que a sus hijos no les pasará nada en la vida”. 

 

Maribel Guardia no donará nada al museo de Joan Sebastian​

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el