TVNotasLogoTVNOTAS

¡Por fin! Ludwika Paleta se pronuncia sobre su pertenencia a supuesta secta sexual. 
Espectáculos México

Ludwika Paleta manda mensaje ante señalamientos de pertenecer a secta sexual

29 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Por fin! Ludwika Paleta se pronuncia sobre su pertenencia a supuesta secta sexual. 

Publicidad Kuxtal
Luego de que la Fiscalía de Estados Unidos determinara que Emiliano Salinas, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, formó parte de la supuesta secta sexual Nxivm, la vida de su esposa, Ludwika Paleta, se ha puesto en la mira de los medios de comunicación.  
 
 
Asimismo, y apenas el pasado fin de semana, contábamos que Pati Chapoy comentó que en redes sociales aparece un video en donde Emiliano asegura que su esposa se habría realizado el tatuaje respectivo de la secta.  
 
 
Ahora, y de acuerdo con el programa Suelta la sopa, es que no hay prueba alguna de que Ludwika posea dicho tatuaje, pero lo que sí es cierto es que todo esto ha sido muy difícil para ella y por eso ha tenido que cancelar algunos de sus compromisos. 
 
 
“Sí que ha sido muy difícil para Ludwika todo este rumor, de hecho, hace unos días comenzó a cancelar eventos, ella tenía que ser madrina de una obra de teatro y la canceló tres horas antes porque, obviamente, le iban a preguntar”. 
 
 
“Ahora, y de alguna manera, ha respondido a esta polémica con una frase que escribe en su red social que dice: 'te cuidas de lo que comes, ok; entonces cuida lo que lees y lo que dices, cuestiona dale el beneficio de la duda a todo'. Entonces, Ludwika no quiere hablar de este tema”, dicen los periodistas de la emisión.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el