¿Malillany Marín está comprometida?

¿Malillany Marín está comprometida?

La presentadora está entusiasmada con este nuevo proyecto.

La presentadora está entusiasmada con este nuevo proyecto.

/

Redes sociales

La presentadora está entusiasmada con este nuevo proyecto.
Redes sociales

La guapa conductora nos dijo sobre esta etapa por la que está atravesando.

Para felices, Malillany Marín, de 37 años, quien está atravesando por uno de sus mejores momentos, pues actualmente se encuentra conduciendo el matutino Vivalavi, a través del canal 6, de televisión abierta a partir de las 10 de la mañana.

Platicamos con la guapa actriz y conductora y esto nos compartió.

-Malillany, ¿qué tal te sientes en el programa?
“¡Feliz!, soy una mujer a quien le agrada conquistar cada faceta, ya he conducido con anterioridad, pero esta oportunidad es algo que agradezco mucho, me gusta mucho dar opiniones, puntos de vista y además trabajar en lo que me gusta; es un privilegio”.

-¿Te es difícil dar notas de espectáculos?
[comments] “No, para nada, como te digo, dejo que todo fluya, me gusta mucho improvisar y además investigar, damos información trabajada. A pesar de que no salgo a las calles a realizar entrevistas, por supuesto que me involucro en todo lo que sea investigación para mantener al público bien informado”. [/comments]

La presentadora está entusiasmada con este nuevo proyecto.
La presentadora está entusiasmada con este nuevo proyecto.

-¿Qué se siente estar en el lugar de periodista?
“Siempre he mantenido un respeto con la prensa, entiendo perfectamente el trabajo periodístico y lo respeto mucho, sí resulta difícil tener que emitir una opinión, pero al fin de cuentas se toma como un trabajo más; en mi caso, lo manejo con mucho cuidado todo lo que tengo que decir. Soy una mujer que se divierte con su trabajo y así lo veo”.

-¿Cómo vas en el aspecto del amor?
[comments] “Tranquila, por el momento estoy soltera, comprometida con el trabajo, pero sólo con eso. Confío en que todo llega en el momento en que menos lo esperas, me concentro en mi familia que es lo más importante para mí, ando muy ocupada con el trabajo, no paro y eso ¡Está padre!, que te paguen por lo que te gusta hacer, es todo un privilegio. Soy una mujer que vive plenamente cada día con la bendición de Dios, a quien le estoy agradecida por todas las cosas que me da”. [/comments]

-¿Te ha costado mucho llegar a donde estás?
“Sin duda alguna, he tocado muchas puertas, algunas se han abierto otras no, pero nunca me he rendido, así que cada peldaño que subo es un logro más, ¡nunca me rendiré! la vida está hecha para reír, disfrutar, amar, respetar y gozar”, concluyó.

Y de que modo sutil me derramo en la camisa ... todas las flores de abril!

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -