TVNotasLogoTVNOTAS

Iba a interpretar al famoso personaje de Juan del Diablo y Netflix no sabe qué hacer con la serie Yankee.
Espectáculos México

Pablo Lyle perdió la oportunidad de su vida: protagonizar Corazón salvaje

11 de Abril del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram
Iba a interpretar al famoso personaje de 'Juan del Diablo' y Netflix no sabe qué hacer con la serie 'Yankee'.
Publicidad Kuxtal
 
Ante el proceso judicial que enfrenta Pablo Lyle, de 32 años, tras agredir al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien lamentablemente muriera debido a las lesiones que le provocó el actor, éste también se ha visto afectado en el plano laboral.
 
Iba a interpretar al famoso personaje de Juan del Diablo y Netflix no sabe qué hacer con la serie Yankee.
 
El año pasado protagonizó para Netflix la serie 'Yankee' que estaba próxima a estrenarse, sin embargo, ante estos hechos, no se sabe qué ocurrirá con la emisión, ya que al parecer la plataforma la enlatará hasta que se resuelva la situación legal del sinaloense.
 
 
Y ahora ya se supo que Lyle sería el encargado de encarnar a 'Juan del Diablo', el protagonista de la nueva versión de 'Corazón salvaje' que Televisa prepara dentro de su ambicioso proyecto Fábrica de sueños, en el que revivirán en series de 25 capítulos las historias más icónicas que ha producido la televisora de San Ángel.
 
Sin embargo, esto ya no será posible, ya que en el interior de Televisa han descartado por completo la participación de Lyle en esta serie, ya que no se sabe cuál es el futuro legal del histrión, además de que actualmente cuenta con una mala imagen ante el público por los hechos suscitados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on