TVNotasLogoTVNOTAS

Juan José Origel se despidió del público de Intrusos.
Espectáculos México
13 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pepillo Origel envía sentido mensaje sobre salida de Intrusos

Con la sinceridad que lo caracteriza, Juan José Origel dirigió unas palabras al público.

Publicidad Kuxtal

A escasas horas del penúltimo programa de 'Intrusos', Juan José Origel compartió unas emotivas palabras con sus seguidores.

Con la sencillez y sinceridad que lo caracteriza Pepillo Origel reveló que aunque desconoce el motivo de la decisión por la que se dejará de emitir Intrusos, se va con la frente en alto y agradecido con el público.

"A mi me parecía que era un buen programa, y al público le gustaba, ya que todos recibimos muestras de descontento porque lo quitaban. Pero así son las cosas en la televisión, hoy estás y mañana no. Nosotros, me refiero tanto a la producción como a los conductores, nos vamos con la frente en alto, porque seguros estamos de haber hecho un buen trabajo, limpio honesto y veraz", escribió en su columna 'Vida y Milagros'.

Broma de Martha Figueroa a Pepillo sale de control y él le dice p3nd*j4

Asimismo, aclaró que no está enojado porque ya no compartirá programa con Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle, pero le da tristeza saber que hay mucha gente que quedará desempleada.

"No crean que estoy triste o enojado, no. Me da tristeza por tanta gente que se queda sin trabajo y con familias que mantener. Eso es triste. Ojalá y pronto encuentren chamba", aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Intrusos (@intrusosof) on

 

Finalmente, agradeció a todas las personas que vieron el programa y a quienes trabajaron hombro con hombro para poderlo llevar a la pantalla.

"Quiero por este medio, agradecer a todas las personas que nos favorecieron con su audiencia y con sus elogios hacia nuestro equipo. A todos mis compañeros gracias por su cariño, me los llevo en el corazón", concluyó.

 

Atala Sarmiento revela sus planes tras dejar Intrusos