TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Piden a producción de serie de LuisMi ser un poco más sensibles

16 de Mayo del 2018 por @Tvnotas / Foto: Youtube y Clasos

Este famoso comentó que Luis Miguel no era tan "cool" como lo quieren hacer ver en la serie. 

En el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel, Stephanie Salas y Roberto Palazuelos no quedaron bien parados, de hecho, este último fue tachado de chismoso debido a que en el programa dejan ver que fue él quien informó a “El Sol”, de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu.
 
En entrevista con Javier Poza, Roberto Palazuelos aclaró que él no asistió a la boda de Yuri, como lo plantea la serie.
 
 
“Yo nunca estuve en la boda de Yuri y se lo pueden preguntar a ella, tampoco fue ”El Burro”; yo siempre he querido mucho a Mariana Yazbek, es una lindura no nada más en ese tiempo, es una mujer muy digna y muy talentosa”, dijo.
 
Comentó que desde siempre Luis Miguel no ha sido una persona de fácil acceso, de hecho, siempre estaba rodeado de guardias de seguridad; además no era tan "cool" como lo quieren hacer ver en la serie.
 
Dejó en claro que él nunca tuvo contacto con la producción de la serie; pero les pidió entender que están trabajando con personajes reales.
 
 
 La serie tiene muchas cosas verdaderas, inclusive Luis Miguel niño es excelente, la mamá excelente, pero el papá demasiado malo. Luisito era adorado, tenía una personalidad enigmática, era simpático, sí era estricto con Micky y creo que le debe mucho a él porque fue quien lo inició en el negocio y sin él no sería Luis Miguel”.
 
Aseveró que no le gustó como abordaron el tema de Stephanie.
 
“Al final de cuentas Stephanie es la mamá de su hija y merece respeto, es una monada de mujer. Por lo que hay que tener cuidado con las fibras (...) su relación fue como de dos años, se veían esporádicamente”.
 
 
Espera que la siguiente relación sea manejada con delicadeza; ya que don Jaime Camil, padre de Issabela (que también fue novia de Luis) fue un padre para él y además fue quien terminó de pulirlo.
 
“A mí en lo personal me encanta, yo que estuve ahí puedo decir hay cosas aquí y aquí no. Si a mí me llevan de corbata me vale ma%$&·$, porque es show. No satanicemos”.
 
Abundó que gracias a la serie se ha enterado de cosas que desconocía, porque se dejaron de ver mucho tiempo.  Afirmó que la narrativa del proyecto esta muy bien, pero siento que hay personajes a los que les quieren cargar el paquetito. 
 
Por el momento, Palazuelos se encuentra en España para realizar un tour de medios debido al proyecto “Entre olivos”.
 
Tags: 
Luis Miguel
Serie
Roberto Pazuelos
Netflix