TVNotasLogoTVNOTAS

La actriz perdió mucho epso, pues pesaba 59 kilos y gracias a una dieta baja en carbohidratos ahora está en 52 kilos.
Espectáculos México

¡Por su salud! Yolanda Ventura se sometió a una dieta baja en carbohidratos y ahora se ve muy delgada

10 de Octubre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Francisco Mancera

La actriz de 49 años, perdió unos cuantos kilos, pues pesaba 59 y ahora ya está en 52.

Publicidad Kuxtal

La actriz Yolanda Ventura está en un régimen alimenticio muy estricto, el cual es bajo en carbohidratos lo que provocó que haya bajado de peso, pues está dieta le está ayudando a perder grasa y a ganar músculo y lo está complementando con aparatos en el gimnasio.

"CON LA EDAD VAMOS PERDIENDO MUCHO MÚSCULO Y LO QUE ESTOY TRATANDO ES DE RECUPERAR EL MÚSCULO Y BAJAR GRASA": YOLANDA VENTURA.

Platicamos con Yolanda Ventura quien nos confesó que ya no le gustaba lo que veía en el espejo.

-Hola, ¿Cómo estás?, te vemos más delgada.

"Es un proceso con doctor llamado Hernán Fraga, que eso es lo primordial, uno no debe hacer dietas o cambios de alimentación sin estar supervisado con análisis clínicos. Al principio fue duro porque me dio una dieta baja en carbohidratos y lo que estoy tratando es de recuperar músculo y bajar grasa, ya se ha logrado bastante bien y porque viene un proyecto muy importante para mí porque he sentido mucho mejor".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando nadie me ve ... soy #hada#hadadespistada #andayolanda #yolandaventura #fichaamarilla #actriz gracias @clinicametaboliko

Una publicación compartida por Yolanda Ventura (@yolandaventura1) el

 

-¿Cuánto tiempo llevas con este régimen?

"Tengo como más de dos meses, pero ha sido algo muy duro aunque ha valido la pena porque ya no me sentía a gusto".

-¿A qué te refieres?

"Es que ya no me entraba la ropa o me apretaba los pantalones, y fue por mí salud. Además mi personaje al que voy hacer no lo requiere, así que yo fui quien determinó bajar y además era porque no me sentía a gusto".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz con los resultados [email protected] #yolandaventura #andayolanda #fichaamarilla #hadadespistada

Una publicación compartida por Yolanda Ventura (@yolandaventura1) el

 

-¿Subías de peso muy fácil?, ¿Cuánto pesabas?

"Lo que pasa es que como buena española soy muy piernuda, tengo pompa. Entonces ya estaba en 59 kilos y mido un metro y 60 centímetros, ya estaba gordibuena".

-¿Pero estás dentro del rango normal, no?

"Lo que pasa es que ahora se han dado cuenta que medicamente lo que importa es la cantidad de grasa que tienes en esos kilos, porque yo podría 57 o 58 y estar fitness o podría pesar 55 y estar excedida de peso. yo tenía 27.5 por ciento de grasa y se supone que después del 30 por ciento ya estamos en un grado de obesidad".

-¿Hace dos meses cuánto pesabas?

"59 y ahora ya estoy en 52".

 

 

-Bajaste 7 kilos, ¿Ahí te quedarás?

"No, lo que quiero es subir músculo, por lo menos 3 kilos, porque el músculo quema grasa y así podré comer más y estoy aprendiendo a comer sano".

-¿Y ahora te gusta lo que estás viendo al espejo?

  "Por supuesto, yo había dicho que a los 50 me iba a poner un bikini feliz de la vida y eso lo voy hacer".

"EN ROPA INTERIOR O EN TRAJE DE BAÑO NO ME GUSTABA, TENÍA MI PANCITA, ETC."

-¿Es por eso que hemos visto esas fotos muy sensuales tuyas en tus redes?

  "Claro, porque voy en ese camino, y ya voy a cumplir 50 y la verdad dije: 'Si sigo subiendo se me va a ver cuerpo de señora gordita'. Gracias a que tengo buena naturaleza, la grasa se me distribuye bien, pero yo en ropa interior o traje de baño no me gustaba, tenía pancita, etc. Y mi ropa me apretaba y no quería otra talla más".

 

 

-¿Qué talla eras?

  "Para micintura y estructura es talla cinco, pero ya en ocasiones tenía la 7 y luego ya subí a la 9, se me hacía demasiado y por lo menos en mi opinión y en mi cuerpo ya me sentía cansada".

-¿Por cuánto tiempo tienes que llevar este régimen?

  "Pues por el momento me están enseñando a comer, ahora ya como un montón, porque tengo que comer cinco veces al día cada tres horas y por lo menos durante unos cuatro o cinco meses".

 

 

-¿Cuál es la dieta que llevas en un día?

  "Empiezo con un carbohidrato el cual no se le llama así a las frutas, que es un plato pequeño como papaya, manzana, después dejo pasar 20 minutos y me como 4 claras de huevo con verduras, luego me voy hacer ejercicio por una hora y después me tomo un licuado de proteínas, luego mi ensalada, sopa de verduras, pollo, carne o pescado, luego un carbohidrato con dos tortillas, media taza de arroz, a la media tarde me como una taza de palomitas y en la noche proteína y verdura, es una dieta muy completa".

-¿Cero comida chatarra?

  "Yo nunca he comido todo eso, no me gusta, yo no subí de peso por comer eso, al contrario lo que me gsutan son los postres, quesos, etc. Hasta puedo tomar café".

-¿Tu esposo Odiseo y tu hijo que te dicen al respecto?

  "Pues etsán muy contentos que esté haciendo esto por mi salud, aunque mi esposo ñel es feliz como estoy con o sin grasa y mi hijo va aprendiendo a comer sano y también nos damos nuestros gustos".