TVNotasLogoTVNOTAS

Qué guapo se puso el hijo de Eduardo Capetillo, ¡hasta parece su gemelo!

15 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ahora a sus 22 años, Eduardo Jr. es todo un galán y al actor le gritan "suegro".

 
Hace unos días la reaparición de Bibi Gaytán en redes sociales causó revuelo luego de compartir más fotos de su familia, pues aunque han tratado de mantener bajo llave sus momentos juntos, decidió por fin compartirlos con el público y mostró lo grandes que están sus mellizos.
 
 
 
Pero lo que ahora llamó mucho la atención fue su hijo mayor, Eduardo Jr., quien se retrató junto a Eduardo Capetillo y hasta parece que es su gemelo.
 
En Instagram, el galán de telenovelas publicó la imagen por la que ahora ya le dicen "suegro", y es que su retoño ya tiene 22 años y comienza a parecerse mucho a Capetillo en su mejor época en los melodramas.
 
 
 
Fanáticas de Eduardo comenzaron a hacerle llegar comentarios sobre el aspecto de su hijo, ya que hasta posaron igual y casi estaban vestidos igual y esto provocó confusión por unos instantes.
 
 
"Qué guapos, Dios", "Bellos", "Parecen gemelos", "Eres el clon de tu papá", "Benditas leyes de Mendel", "¡Igualitos!", "Debería haber una fábrica que comercialice muñecos guapos como ustedes", "Guapos padre e hijo", "Bibi y Eduardo sí que saben hacer niños", "Guapísimos los dos", es poco de todo lo que les comentaron en la fotografía.
 
 
 
Con las publicaciones anteriores, ahora al público le gustaría ver el debut de Eduardo Jr. en la televisión o el regreso a los reflectores de la familia Capetillo Gaytán.
 
 
 
Tags: 
Eduardo Jr.
Bibi Gaytán
Eduardo Capetillo
Guapo