TVNotasLogoTVNOTAS

¡Sin pelos en la lengua! Laura Bozzo habla de su pleito con Rocío Sánchez Azuara
Espectáculos México
12 de Mayo del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Redes sociales

¡Sin pelos en la lengua! Laura Bozzo habla de su pleito con Rocío Sánchez Azuara

¿La rivalidad continúa o ya habrán superado sus diferencias?

Publicidad Kuxtal
Durante el programa “Intrusos”, Laura Bozzo rompió el silencio sobre el pleito a muerte que trae con Rocío Sánchez Azuara
 
Y es que desde que las dos conductoras trabajan para Unicable, mucho dicen que las cosas están color de hormiga, pues recordemos que la mexicana y la peruana han tenido grandes diferencias hace ya muchos años. 
 
Durante la entrevista, “Pepillo” Origel le preguntó si se había molestado que él invitara a Rocío a su programa, a lo que la peruana contestó.
 
A mi no me puede importar que tu invites a quien quieras si ella es parte de Unicable, es lógico que la invites, a mí me es totalmente indiferente”, dijo la conductora.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores deseos para todas las mamás mañana en su díaaunque para mi deben ser todos los días del año

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

 
Cuando se le cuestionó a Bozzo sobre su relación con Azuara, ella contestó tajante. 
 
Si alguien quiere tener rating y quiere, digamos, promocionar su programa, hagan lo que yo estoy haciendo, yo hablo de mi, yo no me cuelgo de nadie para ser famosa ¿ok? Yo no me cuelgo de nadie. Yo creo que cada persona debe rating, talento y algo más ¿ok?(sic)”, dijo la conductora ante las cámaras. 
 
Durante la entrevista le preguntaron si le habla cuando se la encuentra en las instalaciones de la empresa, y así respondió.
 
Yo la saludo, que Dios la bendiga, yo le deseo el mayor de los éxitos. Ella tiene su manera de trabajar y yo tengo la mía. Obviamente no hay comparación, como ella lo ha dicho, ella es periodista ,yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié tres años en Milán Criminología y tres años de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela”, aseguró Laura ante las cámaras. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando en puebla. Excelente día! #aguainmaculada #work #workteam @dianajcedillo

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

 
Recordemos que Rocío Sánchez Azuara comenzó un programa muy similar al ya famoso show de Laura, el cual ya llevaba muchos años al aire, lo que hizo que la peruana enfureciera y comenzara la rivalidad que parece no tener fin.