TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: Con este descaro Karla Panini le dijo a Karla Luna que se acostaba con su marido

06 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Entre broma y broma, la comadre rubia le confesó a la comadre morena lo que estaba haciendo a sus espaldas. 

 

A casi 3 años del escándalo de lavadero entre Karla Panini y Karla Luna, cuando se destapó que la primera se acostaba con el marido de su amiga, circula un video en YouTube que demuestra que el cinismo y la desfachatez no tiene límites.

Y es que en un programa nocturno del payaso Platanito, las comadres rubia y morena fueron a divertirse y hacer gala de sus mejores chistes y peores groserías.

ASÍ DIVERTÍAN AL PÚBLICO ANTES DE LA TRAICIÓN DE KARLA PANINI

Pero lo peor vino en una sección de improvisación, donde las pusieron a decirse sus verdades -sin que se diera cuenta Karla Luna-, y ahora que sabemos la verdad, no podemos dejar de sorprendernos por el descaro de Karla Panini.

Y es que en dos sketches, Panini le dijo a Luna, en su cara y entre broma y broma, que se estaba acostando con su marido, sin que su “amiga” se diera cuenta.

Primero fue mientras Panini “le leía las cartas”, y después, cuando fingían que estaban en un avión a punto de estrelllarse. En ambas ocasiones provocaron risas, y parece que Luna lo tomaba como broma, sin saber que tiempo después esa sería su realidad. 

 

 

La traición de Panini provocó la ruptura de ‘Las Lavanderas’, quienes rehicieron sus vidas por separado en lo personal y laboral.

A la fecha, Karla Panini lleva un año de casada con Américo Garza, quien fue su amante mientras éste estaba casado con Karla Luna.

Tags: 
Lavanderas
Karla Panini
Karla Luna
Infidelidad