TVNotasLogoTVNOTAS

Sus seguidores le enviaron tiernos mensajes.
Espectáculos México

Tras pleito con Michelle Salas, Frida Sofía envía fuerte mensaje a fans

01 de Mayo del 2019 por TVNotas / Foto: Instagram

Frida Sofía recibio una respuesta en su mayoría favorable.

Publicidad Kuxtal
Frida Sofía sorprendió a sus seguidores al compartir un fuerte mensaje en sus redes sociales; sin embargo, la mayoría le respondió  favorablemente y con halagos hacia su esencia "transparente" y "agradable".
Frida Sofía se muestra en paz con ella misma.
 
La hija de Alejandra Guzmán subió una foto en la que luce empoderada y sensual acompada con el mensaje: "Not everyone gets the same version of me. One person might tell you I'm an amazing beautiful soul. Another person might say I'm a cold-hearted bitch, believe them both l act accordingly" ( No todos tienen la misma versión de mí. Una persona podría decirte que soy un alma hermosa y asombrosa. Otra persona podría decir que soy una perra de corazón frío, créeles, actúo en consecuencia).
Frida Sofía se muestra en paz con ella misma.
 
 
Enseguida, sus fans  interpretaron dicho mensaje como un texto de respuesta a cómo deben reaccionar al escuchar lo que pueda decir Michelle Salas o cualquier otra persona de la dinastía Pinal y le comentaron halagos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@ifridag) el

 
 
"No importa lo que digan de ti, para mí eres espectacular, sin  filtros, ni caretas como todas las demás de tu familia", "Eres grandiosa,, ¿sabes por qué? Porque en un mundo de queda bien pocos se mojan se quitan la careta y hablan de frente y diciendo lo que todo el mundo vive en sus familias que son problemas pero que pocos lo quieren decir por el simple hecho del que dirán, bravo", "Así única sin la necesidad de decir nada sin esperar nada...siendo tú en paz contigo la vida, eres divina", fueron algunos de los comentarios en su imagen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@ifridag) el