TVNotasLogoTVNOTAS

Abren la primera heladería para perros en México
Noticias México

¡Abren la primera heladería para perros en México!

05 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Los perros son sin duda parte importante de nuestras familias, por eso crearon la primera heladería dedicada a ellos en México. 

Publicidad Kuxtal

Los amantes de los perros estamos de fiesta y es que con los fuertes calores que se han sentido en los últimos días en la ciudad ya era justo que nuestros amigos caninos también pudieran refrescarse con una deliciosa golosina. 

Los perros al igual que nosotros son sensibles a los golpes de calor y a la deshidratación, pero lamentablemente ellos no tienen la capacidad de transpirar, por lo que un helado es una excelente opción. 

CONMUEVE VIDEO DE PERRO CALLEJERO SIENDO AGRADECIDO CON LA MUJER QUE LO AYUDÓ 

Abren la primera heladería para perros en México

Es por ello que un comerciante mexicano se asesoró con expertos veterinarios para poder elaborar un helado especial que no afecte el sistema digestivo de nuestros peludos amigos y, que además, lo pueden compartir con sus dueños. 'Don Paletto' se convirtió en la primera heladería para perros en México.

 "Ya existíamos desde hace dos años como negocio con recetas para humanos. Siempre hemos sido pet friendly (amigables con las mascotas), por lo que la gente que viene siempre se podía traer a su perro y estar aquí con ellos. Nos empezó a llamar la atención que les daban helado sobre todo en esta temporada, que hace mucho calor", comentó en una entrevista Mauricio Montoya, dueño del negocio.
 

El problema radicaba en que los perros no poseen las enzimas necesarias para procesar el azúcar en la leche por lo que les puede ocasionar vómitos, así como diversos malestares estomacales ya que la mayoría de los canes son intolerantes a la lactosa. 

Abren la primera heladería para perros en México

ESTAMBUL PONE EL EJEMPLO Y DEJA DORMIR A PERROS CALLEJEROS ¡DENTRO DE CENTROS COMERCIALES! 

Tomando en cuenta todo lo anterior, surgió 'Hela Dog' un producto especial para los perros, el cual está elaborado con yoghurt orgánico sin lactosa ni azúcar, miel de abeja y mezcla de frutas. Además el lugar cuenta con platitos, tapetes y un espacio para que los perritos convivan entre sí. 

Es importante mencionar que este helado no es recomendable para los gatos, ya que lo felinos tienen necesidades diferentes y a diferencia de los perros ellos necesitan mantener una temperatura corporal elevada. 

La heladería se encuentra ubicada en una colonia oeste de la Ciudad de México, ¡checa su Facebook y consiente a tu mascota! 

 

 

RALS