TVNotasLogoTVNOTAS

En Venezuela comen perros debido a la crisis
Noticias Mundo

Crisis alimentaria en Venezuela continúa, ¡captan a hombre comiéndose un perro!

06 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

En redes sociales circula una indignante video que muestra el nivel que ya alcanzó la crisis en el país. 

Publicidad Kuxtal

Ante la terrible crisis económica y alimentaria que se vive en Venezuela, los habitantes se han visto en la penosa necesidad de buscar cualquier forma para sobrevivir y aunque desde hace meses circularon imágenes de personas comiendo perros, un nuevo video estremece al mundo entero. 

ES TAL LA CRISIS ALIMENTARIA EN VENEZUELA, ¡QUE HABITANTES TIENEN QUE COMER PERROS! 

El clip que aparece circulando en Twitter, fue tomado en Los Guayos, un distrito del estado de Carabobo y en él aparece un hombre un situación de calle, destazando a un can para poder comérselo. 

“¿Qué  opinan ustedes? Se ve y no se cree, sigan votando por este gobierno”, se escucha decir a la persona responsable de captar las duras imágenes.
 

Las imágenes en este video pueden herir susceptibilidades, se recomienda discreción. 

La fuerte escena comenzó a rodearse por otras personas que observaban perplejos y con cierta resignación la situación, pues la situación que se vive en aquel país es completamente trágica. 

"Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, mencionó Marinella Herrera, médica especialista que presentó los resultados de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela de 2017.
 

RALS