TVNotasLogoTVNOTAS

Quinceañera asesina n
Noticias Mundo

Se negó a ser chambelán ¡y quinceañera lo mata a puñaladas!

12 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Lo habría asesinado junto con otros dos adolescentes.

Publicidad Kuxtal

 

Un menor de edad que había desaparecido del municipio de Caderyta, en el estado de Querétaro, finalmente fue encontrado sin vida y con heridas de arma punzocortante, luego de negarse a ser chambelán en unos XV años.

Quinceañera asesina w

Según testimonios de familiares de Stalin Jaimes, de 13 años, el adolescente se había negado a participar en la fiesta de su amiga, motivo por el que comenzaron una discusión junto con otros dos adolescentes, que lamentablemente terminó en asesinato.

La magistrada de la Sala de Adolescentes, Mariela Ponce, informó que la Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión contra la quinceañera, así como una orden de cateo en su domicilio, sin embargo, la menor intentó huir.

Horas más tarde, la Policía de Investigación logró dar con el paradero de la adolescente, quien fue puesta a disposición de un Juez Especializado el cual solicitó su vinculación a proceso y pidió como medida cautelar, que fuera trasladada al Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes.

AMM