LogoTVNOTAS
Disfruta tus videollamadas con Smart TV.
Hogar-Decoración
09 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay
Aprovecha tu Smart TV para disfrutar tus videollamadas
Sácale provecho a tu Smart TV y a tus videollamadas con estos tips.
Si la emergencia sanitaria de Covid-19 te ha hecho acercarte más a la tecnología, pero no logras sacarle provecho a las herramientas que tienes en casa, te decimos cómo aprovechar tu Smart TV para disfrutar un poco más tus videollamadas o videoconferencias.
 
Sabemos que a veces es incómodo hacer tus enlaces con el celular y al mismo tiempo echarle un ojo a las actividades del hogar o del trabajo que estás desempeñando en ese momento. Y si se trata de enlazarte con un grupo de personas más grande, también resulta incómodo hacerlo desde un dispositivo pequeño, pero si tu televisión es Smart TV, tendrás que vincularla con tu dispositivo móvil.
 
Te facilitará la conexión.
 
 
Para lograrlo, primero tienes que confirmar que tu dispositivo móvil cuenta con la opción de duplicar pantalla y así enlazarla a tu televisión de manera inalámbrica. Si no cuentas con la opción de enlazarlos inalámbricamente, puedes adquirir un adaptador de Lightning a HDMI o USB-C a HDMI, según sea el caso de tu dispositivo móvil (iOS o Androird).
 
De manera inalámbrica o por HDMI.
 
Y si tu pantalla de televisión no es Smart TV, existen dispositivos que te permiten convertirla. Tal es el caso de Chromecast, Apple TV, Amazon Fire, Android TV Box, entre otros, y aunque sus precios a veces no son accesibles; es una buena inversión para sacarle provecho a tu tele, sin necesidad de cambiarla por una más moderna y más cara.
 
Evitas el contacto físico y disfrutas el momento.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa