LogoTVNOTAS
tik tok app zynn dinero
Entretenimiento
09 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Pixabay

Zynn, la nueva app que quiere desbancar a Tik Tok ¡pagando por ver sus videos!

¡No tan rápido Tok Tok! Ya llegó la competencia.
Tik Tok ha sido una aplicación que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses y que sin duda incrementó cuando todo el mundo tuvo que quedarse en cuarentena pues todos quieren entretenerse para pasar un mejor rato.
 
Sin embargo parece que el trono de Tik Tok está por acabar pues una nueva aplicación llamada Zynn, ¡llegó para desbancarlo!
 
tik tok app zynn dinero
 
 
Zynn es realmente igual a Tik Tok pues te permite subir videos de pocos segundos en el que puedes hacer infinidad de temas sociales, entretenimiento, baile, maquillaje, etc.
 
Sin embargo la diferencia está en que Zynn ¡te paga por registrarte! Además de que también te paga otra cantidad por ver videos e invitar a tus amigos a hacer los mismos videos para que se vuelvan virales.
 
tik tok app zynn dinero
 
 
La aplicación paga alrededor de 12 centavos de dólar por cada reproducción de video, así que mientras ves los videos que otros usuarios suben a la plataforma, el temporizador que corre en cuenta regresiva con un signo de dólar en medio, se llena y te da puntos que posteriormente puedes canjear por dinero o tarjetas de regalo.
 
Si los amigos que invitas a unirse a la aplicación la utilizan con regularidad ¡podrías ganar hasta 110 dólares por cada recomendación!
 
tik tok app zynn dinero
 
Pero no todo lo que brilla es oro, las desventajas de usar esta aplicación sería dejar que obtengan tu información personal, pues no se puede crear una cuenta directamente con ellos, sino que se debe vincular a una cuenta de Google, Facebook, Twitter o número de teléfono, además de que se debe vincular una cuenta PayPal para recibir el dinero, por lo que no se asegura que la aplicación pueda entrar a la cuenta bancaria sin autorización.
 
tik tok app zynn dinero
 
 
En China, Zynn ya es la segunda aplicación favorita de la población, aunque por ahora solo está disponible para descarga en aquel país así como Estados Unidos y Canadá pero quieren poco a poco entrar a mercados de todo el mundo para lograr su objetivo de desbancar a Tik Tok.