LogoTVNOTAS
Thalía diario habla con su abuelita por videollamada, hasta le da de comer
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Thalía diario habla con su abuelita por videollamada, hasta le da de comer

Thalía cuida a la distancia a su amada doña Eva Mange.

A finales de mayo la señora Eva Mange, de 103 años fue dada de alta, luego de que su nieta Laura Zapata la hospitalizó de emergencia por tener una baja de sodio que por su edad pudo haber sido muy peligroso.
 
Como muchos Laura Zapata siempre está al pie del cañón pues para ella es como su madre, sin embargo otra persona que ha estado atenta a su salud es su nieta Thalía.
 
Frente a las cámaras del programa ‘Hoy’ la cantante mexicana reveló que diario habla con Doña Eva gracias a la tecnología e incluso por videollamada le da de comer.
 
"Estamos aquí tú y yo, estoy saludando a mi gente a través de esta pantalla, y así lo hacemos todos los días, varias veces al día, Laura y yo, y estoy al pendiente casi casi dándole de comer su cucharita a mi abuela, o sea, de verdad que esto de las plataformas de los teléfonos inteligentes ha sido un alivio para muchos que nos encontramos fuera del alcance de nuestros seres amados", detalló.
 
Doña Eva Mange tiene 103 años de edad
 
Aunque la intérprete le tiene un gran cariño a Mange, por la pandemia no ha viajado, pues cuida mucho su salud y la de su abuelita, pues hace poco cumplió 103 años de edad, y últimamente ha estado delicada de salud.
 
 
Aunado a ello, hace poco Laura Zapata desmintió que Thalía la mantenga, pues desde muy joven ella se ha encargado de sus gastos, e incluso cuando estaba casada.
 
“Yo quisiera que alguien lo hiciera, pero no. Ni cuando estuve casada me mantuvieron ni me dieron… Afortunadamente soy una mujer que toda mi vida ha trabajado”, declaró.
 
Doña Eva Mange tiene 103 años de edad