LogoTVNOTAS
eva mange thalía laura zapata sale del hospital
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Hernández, Isunza y Mancera

Doña Eva Mange sale del hospital

La señora Eva Mange de 103 años, fue internada de emergencia desde el miércoles pasado, donde recibió los santos óleos.
La señora Eva Mange, de 103 años, ya fue dada de alta, este martes luego de que su nieta Laura Zapata, la hospitalizó de emergencia el miércoles pasado por tener una baja de sodio que por su edad pudo haber sido muy peligroso.
 
La abuelita de Thalía, fue trasladada en una ambulancia alrededor de las 3 de la tarde, donde su nieta Laura Zapata, estuvo al pendiente de que la subieran con mucho cuidado.  
 
Fueron 7 días que estuvo la señora Eva hospitalizada, pues el domingo pasado su nieta Laura le llevó un sacerdote para que le pusiera los Santos Óleos.
 
Y no porque estuviera muy grave, al contrario; más bien como un bálsamo para que tenga la fuerza de salir adelante y mejorar su salud, pues ya es una persona de la tercera edad.
 
eva mange thalía laura zapata sale del hospital
 
 
A su llegada a su casa Laura Zapata platicó con los medios y señaló que todo esto es consecuencia de los malos cuidados que tuvo en el asilo su abuelita. Además, dijo que afortunadamente ya se le reguló el sodio y que ya fue dada de alta en cuestión de las seis de las 7 yagas que tenía la señora Mange, cuando salió del asilo en el que vivía.
 
Así captamos a Laura Zapata y su abuelita Eva Mange saliendo del hospital:
eva mange thalía laura zapata sale del hospital
 
 
-¿Ya cómo se encuentra su abuelita?
 “Bendito Dios mi abuelita sigue con vida, la pude sacar del hospital con vida, ya nivelada, regulado el sodio que fue lo que le pasó. Gracias por estar muy pendientes”.
 
-¿Cuál es la situación real de la señora Mange?
“Bueno que ya fue dada de alta, ya está perfecta, ya está regulado el sodio que era lo que la hacía sentir así, sentirse como un hilacho que no podía ni hablar, ni abrir los ojos, ni nada. Nosotros estuvimos desde el 20 hasta ahora el 27, estuvimos nosotros 7 días en el hospital. Ha sido una experiencia dura, una montaña rusa emocional; cuando la saque de aquí, pensé que no la iba a regresar y bueno así Dios lo ha permitido”.
 
eva mange thalía laura zapata sale del hospital
 
-¿Esto de lo del sodio y las yagas es lo que le provocó todo esto?
“Yo la encontré con 7 yagas que ponen en peligro su vida, y de las siete sólo quedan dos muy fuertes y ayer la dieron de alta una. Definitivamente todo esto se debe a las heridas que le hicieron”, finalizó.
 
Recordemos que doña Eva Mange sigue luchando por su salud, luego de que fue sacada en febrero pasado por su nieta Laura Zapata, de la casa de retiro en la que estaba, ya que sufrió maltrato por parte del personal del lugar. Incluso, le provocaron varias heridas en las pompas, para realizarle varias curaciones y administrarle algunos medicamentos.
 
 
eva mange thalía laura zapata sale del hospital