LogoTVNOTAS
Padre le da la unción a la abuela de Laura Zapata
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Padre le da la unción a la abuela de Laura Zapata

Doña Eva Mangue se encuentra hospitalizada.

El pasado 22 de abril a través de sus redes sociales Laura Zapata compartió que su abuela Doña Eva Mange lamentablemente había tenido que ser ingresada en un hospital de la CDMX, y aunque negó que fuera una situación grave si dejó claro que su abuelita está sufriendo.
 
De acuerdo al comunicado la señora necesita tomar fuertes medicamentos para contrarrestar sus lesiones de su cuerpo, mismos que le provocaron que perdiera muchas sales: “Seguimos en el hospital con mi abuelita. Nada de vida o muerte. Sólo se le bajó el sodio, situación que a cualquiera tumba, pero a ella por su edad, imagínense”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Aunado a ello, hace unos minutos se reportó nuevamente con sus seguidores y compartió que su querida abuela dentro del nosocomio recibió en manos de un padre la unción de enfermos.
 
 
En la foto se puede observar adentro de la habitación del hospital a Laura junto al sacerdote, ambos sin cubrebocas, por lo que la primera actriz destacó que se lo quitaron únicamente para la foto, además de que ya están vacunados.
 
“Mi amigo @Paco92813179 vino a darle la unción a mi amada Abuela #EvaMange los dos ya estamos vacunados, solo nos quitamos el cubre bocas para la foto. Gracias padre amigo”.
 
Ante esto los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan bendiciones para la abuelita de Thalía.
 
Doña Eva Mange está hospitalizada
 
Cabe resaltar que Laura también compartió que a Mange ye le pusieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.
 
“Ya tiene la primer vacuna estamos esperando la segunda”.
 
Finalmente la también cantante destacó que poco a poco se recupera Eva, sin embargo no dio fecha de su alta médica.
 

Doña Eva Mange está hospitalizada