LogoTVNOTAS
Cambié a mis amigos por ella y así soy feliz...
Hogar-Decoración
15 de Mayo del 2019 por Javier Nathan Ortiz Fuentes / Foto: TVNotas

Contaba los días para regresar y decirle cuánto la había extrañado

Cambié a mis amigos por ella y así soy feliz...
Publicidad Kuxtal
 
Quiero compartir mi historia con ustedes para liberar un poco mi culpa, siempre he sufrido de mamitis, pero esta se agudizó cuando un día que regresé de viaje, mi mamá fue a recibirme al aeropuerto, tenía algunas semanas que no la había visto, pero eso sí, le hablaba toodos los días para platicarle mi día a día y escuchar su voz que me hacía sentir como en casa.
 
 
Contaba los días para regresar y decirle cuánto la había extrañado, esas dos semanas para mí fueron años. Cuando iba por el pasillo después de recoger mi maleta iba muy emocionado porque regresaba con mi mami... vi a lo lejos una figura delicada, era mi mami!!!
 
Fue tanta la emoción que corrí a abrazarla y justo en el momento que la abracé, se me cayó la maleta y le cayó en uno de sus pies. Al escuchar tremendo grito, reaccioné y me di cuenta que mi maletota le había caído encima, lastimándola, la tuve que llevar corriendo al hospital y sí, le fracturé un dedo.
 
Ella después ya en el hospital solo me abrazó, ya tenía enyesado el pie y me dijo que le daba mucho gusto que ya estuviera de regreso, y sí, se me salieron algunas lágrimas. Desde ese día mi mamitis fue mayor, en ese momento ya no quise apartarme nunca de ella y la cuidaba en todo momento, cambié a mis amigos por ella y así soy feliz, con ella cerca de mí no necesito nada más. Espero que les guste mi historia y si quieren ayudar a liberar la culpa, me podrían dar alguno de los 2 primeros lugares jejeje. Gracias!