Rituales 2020: Cynthia Urías te dice cómo eliminar las malas vibras

Rituales 2020: Cynthia Urías te dice cómo eliminar las malas vibras

Rituales 2020 eliminar malas vibras

Rituales 2020: Cynthia Urías te dice cómo eliminar las malas vibras

/

Francisco Mancera

Rituales 2020: Cynthia Urías te dice cómo eliminar las malas vibras
Francisco Mancera

¡Atrae la mejor energía!... Cynthia Urias nos dice cómo eliminar las malas vibras: “Este 2020 fue difícil, pero con este ritual limpiaremos todo lo negativo que nos rodeó”.

Este 2020 fue un año muy difícil, pues con la pandemia del COVID, las malas vibras estuvieron flotando alrededor del mundo entero, sin embargo, una de las conductoras más queridas del público, Cynthia Urías, de 40 años, nos compartió su ritual de cabecera para alejar lo negativo y darle la bienvenida a las mejores energías el próximo 2021.
Cynthia Urías nos enseña a eliminar las malas vibras y atraer las buenas:
Cynthia
El ritual de la energía
  • 1 plato de barro
  • Sal
  • Ruda
  • Carbón, para quemar la ruda
  • 1 vela blanca
Ritual materiales
Esto es lo que necesitas para realizar el ritual
HAZ EL RITUAL DE ESTA MANERA:
1. Acomoda todo en el plato. Coloca el carbón, la sal y trocitos de ruda: “Esta hierba es muy poderosa y la sal corta las malas energías”, nos dijo.
2. Enciende el carbón. Hazlo con mucho cuidado. Posteriormente, esparce más ruda fresca sobre el carbón encendido.
Material para el ritual
Este el material que debes de utilizar
3. Purifica tu hogar y medita. Recorre cada rincón con el plato para que el humo se impregne y limpie las malas vibras. También puedes hacerlo en tu oficina.
4. Prende una vela blana. Imagina tu casa u oficina libre de malas energías, visualízate en un espacio lleno de armonía y paz.
5. Realiza una oración. Repítela tres veces y espera que la vela se consuma. Luego, deséchala muy lejos de donde hiciste el ritual.
Oración
Para que todo tenga efecto es necesario hacer una oración
ORACIÓN:
“En el nombre de Dios, de los guardianes celestiales, te pido desde lo más profundo de mi ser crístico que me limpies de malas vibras, energías no calificadas, incluyendo la tristeza, la depresión y aquello que no me corresponde. Gracias le doy a este 2020 por las enseñanzas aprendidas. Lléname de bendiciones y luz dorada, amor y cariño; que toda mi aura sea cubierta de abundancia, luz y buenas vibras”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -