LogoTVNOTAS
Rodel G acudió con Yamarash
Rituales
25 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Yamarash

Yamarash realiza ritual para atraer el éxito a Rodel G

El cantante Rodel G siempre ha creído en la importancia de estar bien espiritualmente.
Después de su paso por la Voz México bajo la tutela de Belinda, el cantante de urbano Rodel G, se lanza como solista y con su primer sencillo ’Yo lo sé’, y aunque la respuesta del público ha sido muy favorable y hasta la fecha ya supera el 1.5 millones de reproducciones.
 
Es por ello que el famoso Rodel G decidió acudir con el esotérico Yamarash para realizar un ritual para atraer el éxito y equilibrar el campo magnético de esta manera podrá atraer lo positivo y las buenas vibras en su carrera.
 
Rodel G desea tener mejores oportunidades
 
 
“Empecé a trabajar desde hace meses en mi imagen, mi persona, preparándome vocalmente para lanzar este álbum, y pienso que siempre es bueno estar conectados con lo espiritual”, comentó.
 
Además, confesó que siempre ha creído en la importancia de estar bien espiritualmente hablando, por lo que decidió acudir con Yamarash a que le hiciera una limpia energética. 
 
“Yo siempre he creído en las vibras buenas y malas, por eso quise venir con Yamarash quien siempre me tira súper buena onda y nunca está de más una limpia energética”, comentó el cantante jalisciense.
 
 
 
Según Yamarash con prácticas de magia se tiene el poder de cambiar las vibraciones energéticas del Aura, por lo cual con Agua (esencias) y del aire (aroma), ciertos elementos actúan influyendo  en nuestro estado de ánimo y magnetizan nuestro ser.
 
“Quisimos hacer este ritual para que Rodel G atraiga las oportunidades en su carrera artística, brille bajo los reflectores y atraiga abundancia y dinero”, asegura el esotérico.
 
Durante el ritual, Rodel pidió al universo venga mucho éxito para el nuevo sencillo que está a punto de lanzar el 28 de octubre titulado Batidora, el cual es reggaeton urbano y participa el Influencer Kuno.
 
Rodel G empezó a trabajar en su imagen desde hace varios meses