LogoTVNOTAS
Belinda y Danna Paola tienen un proyecto juntas
Entretenimiento
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @c.h.i.c.a.s_p.e.s.a.d.a.s / @belindapop / @dannapaola

Belinda y Danna Paola podrían protagonizar remake de Chicas pesadas

El productor Alejandro Gou podría hacer la adaptación mexicana de la película.
A 18 años del estreno de la película ‘Chicas pesadas’, el productor de teatro Alejandro Gou reveló que está en espera d e los derechos para poder realizar un remake mexicano de la cinta que cautivó y emocionó a muchos, y ésta podría contar con la participación de Danna Paola y Belinda.
 
En una entrevista reciente, el productor reveló que ya tiene el ‘sí’ de ambas famosas, pero que los derechos siguen en trámite, aunque no pretende dejar de insistir, ya que tiene muchos deseos de realizar esa adaptación.
 
“Estoy esperando los derechos de estas personas, que estoy friegue y friegue que me dejen los derechos, que según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo. Cuando me los den yo tengo el sí de Danna y el de Belinda, nada más es encontrar fechas de ellas”, dijo.
 
Belinda y Danna Paola protagonizarán película
 
 
Recordemos que la película ‘Chicas pesadas’ originalmente fue protagonizada por  Lindsay Lohan y Rachel McAdams, quienes podrían ser personificadas por Belinda y Danna Paola, quienes tienen una amplia trayectoria como actrices en televisión y cine.
 
Si bien, Alejandro Gou no quiso revelar muchos detalles sobre lo que podría ser esta nueva versión, sí comentó que tiene muy buenas experiencias al trabajar con Belinda, quien incluso estaría dispuesta a volver a los escenarios teatrales, solo con él.
 
 
 
Yo tengo puras cosas buenas de hablar con ella de ‘Hoy no me puedo levantar’, dijo que si volvía hacer teatro con el único que volvería a hacer teatro es conmigo y bueno vamos a ver que hay, ojalá sea ‘Mean Girls’, porque sería maravilloso, pero si no hay que buscarle hay muchas obras”, expresó Alejandro.
 
Así mismo, el productor se sinceró sobre las propuestas que le ha hecho a Danna Paola, pues la joven talentosa no sólo recibió la propuesta de hacer ‘Chicas pesadas’, sino también para ser parte del musical ‘José el Soñador’, a lo que Danna también dijo que sí, pero que era cuestión de coincidir en fechas.
 
“Le propuse hacer José y me dijo que feliz lo hacía, que nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial. Sería un placer que Danna hiciera unas funciones de invitada, no es seguro, le encantó la obra”, finalizó Alejandro Gou.
 
Belinda y Danna Paola protagonizarán película